LOS 15 MEJORES JUEGOS DEL 2019

¿Te interesan las novedades en el mercado de los videojuegos? ¡Hoy te contamos cuáles son los mejores lanzamientos de este 2019, tanto los que ya han llegado a las consolas como los que están por venir! ¡Pon mucha atención!

  1. Animal Crossing para Nintendo Switch: será el primer videojuego de la saga ‘Animal Crossing’ que se desarrollará en la plataforma ‘Switch’. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero desde el equipo de Nintendo aseguran que será este 2019 y tendrá un precio de 78$.
  2. Anthem: podemos disfrutar de este juego de ‘EA’ desde el 22 de febrero de este año. Está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Un RPG de acción con opción multijugador donde la diversión está asegurada. Su precio es de entre 35$ y 38$.
  3.  Apex Legends: considerado como el mejor lanzamiento de la historia de los juegos gratuitos, salió a la luz el 4 de febrero de 2019. Es un videojuego de acción tipo ‘shooter’ y está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
  4. Crash Team Racing Nitro-Fueled: el esperado remake del videojuego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y dará una vuelta al clásico mundo de los juegos de carreras. Verá la luz el 21 de junio, y es de los más esperados de la temporada. Tendrá un precio de 39$.
  5. Days Gone: ha sido uno de los juegos más vendidos en formato físico de lo que llevamos de 2019, incluso habiéndose puesto a la venta hace relativamente poco, el 26 de abril. Este juego de acción, aventura y horror de supervivencia es, hasta el momento, el juego más exitoso de la historia de Bend Studio, estando en exclusiva para PlayStation4. Su precio es de 68$.
  6. Devil May Cry 5: está catalogado como uno de los mejores juegos de acción de esta generación. Un espectáculo visual de acción pura y dura que está a la venta para su disfrute desde el 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 46$.
  7. Guerra Mundial Z: este juego de acción en tercera persona está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Window desde el 16 de abril. Promete una experiencia de acción emocionante para todos sus jugadores. Su precio es de 39$.
  8. Kingdom Hearts 3: tras diez años de espera, este videojuego desarrollado por Square Enix vio la luz el 29 de enero de este año. Es uno de los que más expectación ha generado y está disponible para las consolas de PlayStation4 y Xbox One. Su precio oscila entre los 38$ y los 56$.
  9. Metro Exodus: disponible desde el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox y PC, esta saga de horror y ‘shooter’ desarrollada en Rusia atrapa al jugador con su historia basada en la novela de Dmitry Glukhovsky. Tiene un precio de 57$.
  10. Mortal Kombat 11: está desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One y su lanzamiento se produjo el 23 de abril de 2019. Esta nueva entrega de la conocida saga de acción y lucha dará al jugador la posibilidad de entrar en nuevas dimensiones de un oscuro universo. Su precio es de entre 73$ y 79$.
  11. Pokemon Espada y Escudo: el anuncio del lanzamiento de este juego generó una gran expectación y, desde entonces, ha experimentado una enorme mejora gráfica. Verá la luz para Nintendo Switch entre el 15 y 20 de noviembre de este año y tendrá un precio de 62$.
  12. Resident Evil 2: es el esperado ‘remake’ de uno de los mejores videojuegos del género de ‘survival horror’. Se publicó el 25 de enero de 2019 y está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de entre 49$ y 60$.
  13. Sekiro: Shadows Die Twice: la calidad de este juego es uno de sus valores más llamativos, y lo consideran como uno de los mejores videojuegos del 2019 y quizás, de toda la generación. Vio la luz el 22 de marzo de 2019 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, con un precio que oscila entre los 50$ y los 65$.
  14. The Division 2: el videojuego de acción desarrollado por Ubisfot fue estrenado el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Muy recomendable por no cometer los mismos errores de otros ‘shooters’. Tiene un precio de entre 45$ y 68$.
  15. The Last Of Us: Part 2: la segunda parte de la secuela de acción que enganchó a la comunidad ‘gamer’ vuelve para PlayStation4. Se conoce que saldrá a finales de este 2019 y tendrá un precio de 73$.

Y tú, ¿has jugado ya a estos nuevos títulos tan esperados del 2019?