Videojuegos con los que disfrutar en vacaciones

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu videoconsola este verano? Te contamos cuales van a ser tus mejores opciones.

¿Eres más de aire acondicionado y sofá que de viajes y playa? Si te gusta más la opción 1, o quieres aprovechar el tiempo muerto en tus viajes o desplazamientos, te traemos los videojuegos perfectos para acompañarte este verano.

- Cadence of Hyrule: Es ideal para el verano, debido a la portabilidad de la Nintendo Switch. Además podrás dedicarle un gran número de horas o sólo unos ratitos, en función de lo que quieras avanzar. Una aventura zeldera con un plus de novedad.

- Rock Band: Si quieres divertirte en compañía, éste es tu juego. Monta tu propia banda con instrumentos de plástico y quema unas cuantas calorías tocando tus canciones favoritas.

- Return of the Obra Dinn: Un juego en el que potenciaras tu vena de detective, y del que no podrás desconectar. (Solo apto si tienes mucho tiempo libre

- Magic The Gathering Arena: Si te gusta jugar a Magic físicamente, este es tu juego. Variedad de mazos y combinaciones con las que entretenerte este verano.

- Civilization VI: Juega a conquistar el mundo y luchar por la supremacía mundial, ocuparas un montón de horas libres.

- Mutant Year Zero: Road to Eden: Si te gustan los mundos apocalípticos, este es tu juego. Una historia interesante y satisfactoria.

- Anno 1800: Horas muertas construyendo ciudades. Estrategia y buena banda sonora te acompañaran este verano.

- Subnautica: Bucea por las aguas del planeta 4546B y consume tus horas.

- Golden Sun: Misterios que resolver, combates y una historia densa que no habíamos visto hasta la fecha en Nintendo.

- Ninja Gaiden Black: Un juego con casi 15 años, pero entretenido a más no poder.

- Jarlac: Aventura ochentera en 2D. Podéis descargarlo gratuitamente desde la web y usarlo con un emulador.

- X-com 2: Un juego que pasa desapercibido, pero que en cuanto lo empiezas te enamoras. Una maravilla para darle una oportunidad.

- Baldur’s Gate II: Acaba de ser anunciada la tercera parte, por lo que es el momento ideal de volver a los dos anteriores.

Y si lo que buscas son partidas rápidas, para aprovechar los ratos libres, te recomendamos 7 videojuegos en los que emplearás poco tiempo:

- Fornite: Battle Royale. Las partidas duran entre 20 y 30 minutos, las cuales van actualizando para que no te aburras con el mismo contenido. Es ideal para distraerte un rato. .

- Tetris 99: Un juego clásico en el que cada partida no te llevará mucho tiempo. Puedes optar por partidas en línea para jugar con otras personas.

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Encontrarás misiones rápidas (que no sencillas). Sube a una montaña, resuelve un santuario… No te aburrirás

- Rocket League: Disfruta en cualquier parte con este juego rápido. Sus partidos harán que lleves la competitividad este verano.

- Overcooked: Son unos rompecabezas que no te llevaran más de 20 minutos (o una hora si eres más lento) Aprovecha tus ratos libres.

- Mario Kart Delux 8: Carreras rápidas con las que divertirte. Además, podrás jugar en línea.

- 80 days: Juego ideal para tu móvil. Lo podrás usar mientras estés en algún desplazamiento. Tienes mil aventuras donde poder elegir.

- The Battle os Polytopia: Compatible con móviles y tablets. Las partidas no duran más de 45 minutos. Ideal para jugar desde el sofá.

- Wargroove: Otro juego cortito, con la fórmula de los “Advance Wars” de Nintendo.