STRANGER THINGS LLEGA A LAS CONSOLAS

¿El 4 de Julio se hizo realidad… ¡El videojuego oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenaba para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Nintendo Switch, iOS y Android! Todas las plataformas podrían disfrutar de este nuevo título cargado de expectación por la buena acogida que tuvo la nueva temporada.

Tiene un precio de 29,99$ y ha sido desarrollado por BonusXP junto a Netflix; con el mismo equipó que desarrolló en su momento el videojuego de la primera temporada. Es un juego de rol en el que pueden divertirse uno o dos jugadores, esta última opción en caso de escoger el modo cooperativo. A través de esta entrega, se podrán revivir los momentos más importantes de la tercera temporada.
Algo que ha encantado a los mayores ‘fans’ de lo retro es que el juego está diseñado en 16 bits. Esto ha sido un guiño a la época en la que está orientada la serie, finales de la década de los ochenta, momento en el que los videojuegos podrían ser de este estilo. Con los 12 personajes que protagonizan el juego, podrás descubrir la ciudad de “Hawkins, Indiana”, donde encontrarás no solo secretos y maravillosos tesoros ocultos, sino también una infinidad de enemigos con los que deberás enfrentarte.
En la famosa conferencia de videojuegos del E3, Netflix también anunció que se estaba preparando una colaboración junto a ‘NextGames’ para crear un juego similar al conocido ‘Pokemon GO’ pero ambientado en esta serie de suspense. Se espera que salga en el año 2020. Al parecer, será gratuito y tendrá como característica principal la ubicación del personaje por geolocalización, tal y como lo hace el de los famosos ‘pokemon’. Esto permitirá al jugador explorar ese ‘Mundo del Revés’ en su día a día.
El videojuego lanzado el 4 de julio podría servir como complemento para los mayores fans de la saga, pues podrían revivir los momentos que más le hayan gustado de los capítulos de la nueva temporada. Los personajes más destacados serán, además, los más emblemáticos de ‘Stranger Things’: Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will, Hopper, Joyce, Jonathan, Nancy, Erica, Max y Billy.

Y tú, ¿te atreves a jugar a este nuevo videojuego de estilo retro basado en la serie de ‘Stranger Things’?