¡ESTOS SON LOS 10 MEJORES JUEGOS PARA DESCARGAR EN TU ANDROID!

¿Si te apasionan los juegos, estamos seguros de que esta lista será muy útil para ti. Hoy te queremos enseñar cuáles son los 10 mejores juegos que puedes descargar en tu teléfono móvil, tenerlos siempre contigo y jugar donde y cuando quieras. ¿Se puede pedir algo más? ¡Presta mucha atención y descárgatelos todos!

  1. Alien: Blackout: es uno de los juegos más novedosos de este 2019. Se trata de un título de estrategia con Amanda Ripley como protagonista de la historia. Tendrás que ir mostrando el camino a cuatro ingenieros y evitar que el mayor enemigo del juego, el xenomorfo, los mate. Tiene un precio de 6,12$, está disponible en Google Play y es muy recomendable jugarlo con unos potentes auriculares.
  2. Lemmings: un juego de los clásicos, pues vio la luz hace ya 27 años, pero fue tan popular en su tiempo que han querido remasterizarlo y presentarlo para la plataforma móvil Google Play. Se basa en un escenario de puzles en el que deberás hacer que los ‘lemmings’ lleguen a casa sanos y salvos. Construirás escaleras, cavarás bloques, deberás escoger las zonas más seguras…. ¡Y es totalmente gratuito!
  3. Fornite: quizás uno de los más esperados por los fans del conocido juego de PlayStation, pues permite trasladar el juego a un dispositivo portátil mucho más cómodo. Es gratuito y está disponible para numerosas plataformas, pudiendo compartir tus logros de una a otra. Su instalación es un poco más complicada, pues deberás instalar un archivo en tu móvil, pero la experiencia vale completamente la pena.
  4. Monument Valley: existen dos juegos de esta saga para Google Play, el ‘Monument Valley 1’ y ‘Monument Valley 2’, y son imprescindibles para la colección de juegos de un auténtico ‘gamer’. Son originales, divertidos y con un nivel de dificultad que te permitirá jugar durante horas sin casarte ni estresarte. Deberás llevar a la princesa a lo largo de todo el nivel jugando con los elementos del escenario. La primera parte cuesta 3,33$ y la segunda 6,12$.
  5. Old School RuneScape: es otro de esos que, como su propio nombre indica, es de la vieja escuela de juegos. Se lanzó su versión para PC y Mac Os hace seis años, pero Android se hizo con él en 2019. Manejarás un personaje en este interesante juego de rol donde deberás completar misiones en un enorme mapa que da mucho de sí. Se compite con jugadores de manera simultánea y es la propia comunidad la que tiene nivel de decisión en él. ¿Lo mejor? ¡Es gratis!
  6. The Room: es uno de los juegos más trabajados que existen para plataformas móviles, pues consta de cuatro títulos que componen la saga completa. Son juegos de puzles en 3D con un nivel de dificultad solo recomendado para expertos jugadores. El precio total de los 4 es de 14,89$, están disponibles para Google Play y merecen totalmente la pena pagar su precio.
  7. Last Day on Earth: un juego de supervivencia en su versión más clásica, en el que serás un superviviente que debe huir y esconderse de unos ‘zombies’ que han atacado la tierra. Para sobrevivir deberás pelear con ellos, pero también tener en cuenta tu propia salud y seguridad. Es totalmente gratuito y muy buenas valoraciones, además de constantes actualizaciones y mejores de los desarrolladores.
  8. Reings: otra de las sagas más conocidas de Google Play. En esta ocasión se trata de tres títulos en las que encarnarás el papel de un rey o reina. La nación es tuya, y tendrás que tomar decisiones sobre ella. Pero cuidado, porque una mala decisión puede llevarte a la muerte. El título ‘Reigns’ y Reigns: Her Majesty” tienen un precio de 3,56$, mientras que ‘Reigns: Juego de Tronos’ cuesta 3,89$.
  9. Mini Metro: otro de los mejores juegos de estrategia que podemos encontrar para Google Play. Está compuesto por varios niveles que, como su propio nombre indica, están basados en rutas de metro. Deberás establecer las líneas sin que se crucen las estaciones y también mejorar aquellas que tengan una mayor saturación. Para este título también te recomendamos el uso de unos buenos auriculares, y tiene un precio de 1,33$.
  10. Rebel Inc: un juego de simulación en el que serás la persona encargada de devolver la vitalidad, la seguridad y la economía a un país que recientemente ha terminado una guerra. Cada región tiene a su propio gobernador que tendrás que dominar para poder llevar a la ciudad al mejor momento posible. Está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, pero habrá cosas que puedas desbloquear si inviertes algo de dinero en él.

Y tú, ¿conoces algún otro juego genial que creas que puede ir en esta lista?