¡ESTOS SON LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS PARA ESTE MES DE AGOSTO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS!

Agosto es el mes de los lanzamientos para las compañías más importantes de videojuegos. Así lo han demostrado este año, trayendo consigo una infinidad de nuevos títulos para disfrutar en todas las plataformas posibles. Hoy te contamos, en orden cronológico, cuáles son los videojuegos que verán la luz este mes de Agosto en cada una de las consolas, para que no te pierdas ni un solo detalle y seas el primero en enterarte de todo.

  • Chroma Squad: un simulador de ‘super sensai’ que saldrá el 1 de agosto en exclusiva para la plataforma de Nintendo Switch. Ya era popular en otras plataformas, pero el desarrollo de Switch será la guinda del pastel.
  • Pilars of Eternity: Complete Edition: podremos disfrutar de este videojuego a partir del 8 de agosto para Nintendo Switch, habiendo sido ya un éxito anteriormente en PC.
  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution: verá la luz el 20 de Agosto para Nintendo Switch. Es la primera vez que un título de esta saga se ve representado en la consola de Nintendo. El juego contendrá más de 9.000 cartas con las que se podrá crear y personalizar una baraja propia.
  • Rad: tendrá su lanzamiento el 20 de agosto para PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. Se basa en la historia de un adolescente encargado de salvar a la humanidad de un mundo desolado pro la contaminación.
  • Remnat: From de Ashes: también se lanzará el próximo 20 de agosto para las plataformas de PS4, Xbox y PC. Uno de los títulos más esperados del año por su modo cooperativo de hasta tres jugadores que deben salvar la tierra de unos monstruos invasores.
  • Life is Strange 2: Episode 4: este videojuego se lanzará el 22 de agosto para PS4, Xbox y PC, siendo el cuarto capítulo de la saga. Dos hermanos huyen de la justicia e intentar regresar a su ciudad natal pero, por supuesto, no será fácil.
  • Oninaki: otro de los más esperados, saldrá a la venta el 22 de agosto para PS4, PC y Nintento Switch. Estará desarrollado en un mundo de fantasía donde el dolor por la muerte no puede expresarse.
  • Control: el 27 de agosto verá la luz este juego desarrollado para PS4, Xbox y PC, otro de los más esperados del año. La protagonista, Jesse Faden, es una agente del Gobierno recién ascendida que se enfrenta a una trama de supervivencia donde la aventura es el principal componente.
  • World of Warcrat Classic: el mayor juego de rol de todos los tiempos cumple 15 años, y sus desarrolladores lanzarán el 27 de agosto para PC el mundo original, con el mundo de Azeroth tal y como era.
  • Acestors: The Humankid Odyssey: También para PC y también el 27 de Agosto se pone a la venta este título, del creador de ‘Assasin’s Creed’, donde se tomará el control de las tribus de aborígenes de África.
  • The Dark Pictures: Man of Medan: verá la luz el 30 de Agosto para PS4, Xbox y PC y será uno de los juegos de terror más esperados del año, pues introduce nuevos modos de juego y una historia a base de elecciones que podrán cambiarlo todo.
  • Blair Witch: otro de los títulos más sonados por la clásica película, que se convertirá en videojuego a partir del 30 de Agosto para Xbox y PC. El bosque donde habitan todos los misterios se convertirá en la mayor de las pesadillas para el jugador.
  • The Ninja Saviors – Return of the Warriors: podremos disfrutar de él a partir del 30 de Agosto en Nintendo Switch. Este será un juego con un nuevo modo cooperativo para dos jugadores y con personajes novedosos
  • Astral Chain: y, para despedir el mes, el 30 de agosto también se lanza este título para Nintendo Switch en exclusiva. La historia se desarrolla en un mundo invadido por alienígenas, y solo queda una esperanza.

Y tú, ¿añadirías algún título más a esta lista de los más esperados de Agosto?