¡TODO SOBRE LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE XBOX ONE X!

La consola más potente de Microsoft es, sin duda alguna, la Xbox One X, y es por eso que la compañía ha decidido presentar una nueva entrega de esta consola junto a The Coalition, pero… ¡Una edición limitada! Te contamos todo acerca de cómo será su diseño, las novedades que trae consigo, su precio y cómo conseguirla.

Esta edición limitada está basada en uno de sus títulos más populares y uno de los más vendidos de todos los tiempos: la saga Gears of War. Lo han hecho coincidir con el lanzamiento del Gears 5, que será el 10 de septiembre, aunque los privilegiados que adquieran la edición limitada de la consola más prestigiosa de la compañía, llamada “Xboz Kait Diaz Limited Edition”, podrán jugarlo desde el 6 de septiembre.
Cuando se lanzó el ‘Gears of War 4’ también pusieron a la venta la edición limitada en color rojo de la consola “Xbox One S”, que traía como novedad en el diseño, además del color, unos arañazos muy realistas en consola y mando. La nueva consola prevista para este año también está completamente personalizada, incluyendo aspectos característicos de la entrega protagonizada por Kait Diaz.
Es la versión clásica de la consola original, añadiendo 1 TB de capacidad de almacenamiento y, además, en ella se incluye el videojuego del ‘Gears 5’ versión ‘Ultimate’ y también los cuatro títulos anteriores, es decir: ‘Gears of War 4’, ‘Gears of War 3’, ‘Gears of War 2’ y ‘Gears of War Ultimate Edition’, esta última totalmente remasterizada.
Además, viene acompañada de un mando de control de Xbox One a juego con el diseño de la consola, personalizado totalmente. Si se quisiera adquirir únicamente el mando, podría hacerse por el precio de 75$. Pero, además, también hay accesorios alternativos que Microsoft ha puesto al alcance de los más fanáticos de la saga, como una estación de carga para los mandos personalizada, por 50$.
También estarán a la venta unos auriculares, un teclado, un ratón para PC y un disco duro portátil de 2 TB por el precio de 300$. Pero si lo que quieres es comprar el pack de la consola, todos los juegos y el mando, la marca Microsoft ha puesto un precio de lanzamiento de 500$ para que puedas disfrutar de todas las novedades de la consola al más puro estilo ‘Gears of War’. En este pack se incluye también un mes de suscripción a ‘Xbox Live Gold’ y ‘Xbox Game Pass’.
Estará disponible a la venta en Estados Unidos, Europa y México, y los que lo adquieran podrán disfrutar de un maravilloso diseño basado en los escenarios congelados que han inundado la campaña de este nuevo videojuego. Esta prestigiosa consola, la Xbox One X no ha tenido ninguna edición limitada después de ‘Project Scorpio’, por lo que es un buen momento para esos amantes coleccionistas.
El diseño está compuesto por el significativo símbolo ‘Crimson Omen’ de ‘Gears of War’ congelado bajo hielo y nieve, con un efecto realista muy bien conseguido en tonos grises, agarres texturizados y efecto nieve y escarcha que, sin duda alguna, atraerán la atención de los más fanáticos de la saga. ¿Y lo mejor? ¡Que ya puedes reservarla a través de la web oficial de Microsoft!

Y tú, ¿te harás con esta nueva Xbox Kait Diaz Limited Edition?