¿HABRÁ PRONTO UN NUEVO VIDEOJUEGO DEL CREADOR YOKO TARO?;

El videojuego ‘NieR: Automata’ ha sido uno de los más aclamados por el público. Tuvo tanto éxito, que los jugadores más entusiastas de todo el mundo han estado deseando, desde su salida hace dos años y medio, que el diseñador de videojuegos Yoko Taro llevara a cabo un nuevo proyecto.

En las últimas semanas se han sucedido una serie de acontecimientos que pueden hacer creer que la próxima creación del japonés está cerca. En la última edición del programa online ‘V-Jump’ de la revista japonesa ‘Famitsu’, grandes personalidades del mundo de los videojuegos hablaban de esta novedad. El propio productor del tan conocido ‘NieR: Automata’ fue el mismo que dijo que una de las cosas que más ilusión le hace es hablar del próximo juego de Yoko Taro.

Con esto daba a entender que ya está produciendo algo y, por su excitación, algo muy grande, pero aún no puede dar ningún detalle sobre ello. Aun así, sus escuetas palabras dieron a entender que el horno está caliente y se está cocinando un nuevo juego. Es posible que en uno de los próximos eventos de videojuegos mundiales se hable más en profundidad de ello.

A pesar de todo, los fans del trabajo de Yoko Taro ya han hecho sus especulaciones, y han pensado que este nuevo título podría ser una nueva entrega de ese ‘NieR: Automata’ que tanto ha enganchado al público, o que quizás sea algo mucho más novedoso y por eso quieren mantener constantemente la expectación de los consumidores.

Se espera que se conozcan más detalles durante el ‘Tokyo Game Show 2019’, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre. Square Enix, la compañía donde diseña Yoko Taro, ya ha confirmado que anunciará algunos de sus nuevos juegos en esta conferencia, y es el momento idóneo para hacerlo público.

Sí que es cierto que el propio Yoko Taro afirmó el año pasado que quería dar un nuevo enfoque al ‘NieR: Autómata’, y que lo haría si Square Enix estaba dispuesto a asumir el presupuesto. Se promete algo completamente distinto a lo que el público está acostumbrado, algo que dejaría al jugador boquiabierto, pero realmente estas declaraciones no confirman que ese vaya a ser el camino que el creador vaya a seguir para este nuevo videojuego.

Y tú, ¿qué crees que se trae Yoko Taro entre manos? ¿Será otro gran éxito como el NieR: Automata?