¡ESTOS SON LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE!

Los nuevos títulos en materia de videojuegos siempre son bienvenidos. El mes de septiembre es otro de los más esperados, ya no solo por los lanzamientos de nuevos juegos, sino también por las conferencias que están por llegar en las que se anunciarán las novedades de los próximos meses. ¡Hoy te contaos cuáles serán esos juegos que verán la luz en septiembre y que no te puedes perder!

1. MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORN

Este juego tendrá una fase beta que se dará a probar a los jugadores de PS4 y Xbox antes de su lanzamiento definitivo, el 6 de septiembre. De este modo, si tienes una PS4, podrás probar este título a partir de mañana, 30 de Agosto, hasta el 2 de septiembre. A partir de entonces será el turno de la Xbox, que tendrán desde ese mismo día hasta el 5 de septiembre, un día antes de su lanzamiento oficial. Eso sí, para PC no verá la luz hasta 2020.

Esta nueva fase permitirá enfrentarse al monstruo que han creado dentro del juego, Velkhana, un dragón anciano del que emana un gélido aliento, fuente de todo su poder. También se podrán probar otras criaturas, hasta 14 armas y la mayor novedad: la garra retráctil. Esto permite alcanzar el punto más alto de los enemigos para golpear con más fuerza.

2. GEARS 5

Es, quizás, uno de los proyectos más esperados del año. Es la siguiente entrega de una de las sagas que más éxito ha tenido en la plataforma de Xbox, y ya está disponible su precarga. Esto significa que se podrá descargar el instalador en la Xbox o en el PC para poder empezar a jugar desde el mismo momento de su lanzamiento, sin esperas, el 10 de septiembre.

Además, los creadores afirmaron el que acceso anticipado comenzará ese mismo día a las 21:00 en cualquier lugar del mundo. También han comentado que tendrá contenido del ‘Halo: Reach’ y de ‘Terminator’, además de una consola especial con varios accesorios de la que ya te hablamos en un post anterior y que puedes volver a consultar AQUÍ.

3. eFOOTBAL PRO 2020

Este es otro de los juegos que traerá consigo regalos si lo reservas con cierta antelación. Este título estará disponible a partir del día 10 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, pero también existe una edición especial, la edición ‘Day One’. De esta manera, si reservas el juego podrás recibir una camiseta exclusiva oficial y, además, se podrá escoger la talla deseada.

Los que se aventuren a adquirir la ‘Edición Day One’ tendrán el siguiente contenido exclusivo: cesión por 10 partidos de Ronaldinho 2019; cesión por 10 partidos de Lionel Messi; 3 jugadores durante 10 semanas (agente Premium); y renovación de contrato, es decir, 3 contratos por 10 semanas.

4. BORDERLANDS 3

Desde la compañía han confirmado ya cuáles serán los requisitos que se necesitan para poder jugar a este nuevo título en PC. El juego, que se lanzará este próximo 13 de septiembre, será una exclusiva temporal de la ‘Epic Games Store’ y se necesitará, como mínimo, un sistema operativo Windows 7 de 64 bits, un ordenador con 8 GB de RAM y una conexión a internet de banda ancha, entre otras especificidades, para poder jugarlo.

Además, se ha adelantado un evento bajo el hashtag #FortniteXMayhem y no se descarta que se realice con motivo del nuevo título que verá la luz próximamente. También habrá dos ediciones de coleccionista para este ‘Borderlands 3’, la ‘Deluxe’ y la ‘Superdeluxe’ y un pase de temporada que dará acceso a las 4 expansiones que se prevén para el futuro del juego.

5. THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING

En muchas tiendas podrás obtener regalos exclusivos al reservar este juego de Nintendo que saldrá a la luz el 20 de septiembre. La nueva versión del clásico juego de Game Boy para Nintendo Switch se presenta como una aventura totalmente renovada. Tiene elementos que aparecían en el juego original, para los más nostálgicos, pero también algunos otros nuevos.

Hay ciertos establecimientos, además, en los que si reservas el juego con antelación podrás obtener como regalo una gamuza del juego para Nintendo Switch. Es un regalo limitado a las primeras 12.325 unidades, y se entregarán hasta fin de existencias. Además, también te podrás llevar un llavero exclusivo del juego; este disponible para los primeros 5.000 que lo hagan.

6. CODE VEIN

Es otro de los títulos que más expectación ha causado, sobre todo para aquellos que son amantes de los action RPG. Tiene un cierto parecido a algunos juegos anteriores de la misma compañía, pero aporta otras novedades en materia de jugabilidad, como bien puede ser el lanzamiento de algunos hechos o ciertos poderes totalmente novedosos.

Este videojuego, que saldrá a la luz el 27 de septiembre, tendrá una nueva ‘demo’ para la semana que viene, para el 3 de septiembre. Es un relanzamiento de la que pudo probarse hace dos meses y en la que se podrán probar las opciones de personalización del personaje y ver cómo se desarrollarán las primeras batallas.

7. FIFA 20

Cada vez se desvelan más detalles de este juego, que verá la luz el 27 de septiembre. Los jugadores que han podido acceder a la beta han descubierto que el trofeo del jugador del mes coincide, no por mera casualidad, con el galardón oficial de LaLiga. Esto es algo que ya se estudió para la anterior edición de FIFA, pero finalmente no se implementó, aunque parece ser que para esta nueva entrega sí estará disponible.

Además, también habrá una aplicación web propia para este nuevo título, que se espera que esté disponible para todos los países a partir del 18 de septiembre, y dará la oportunidad a los jugadores de abrir sobres e intercambiar jugadores antes de que salga el juego oficialmente. Si eres un jugador del FIFA Ultimate Team puede que, como sucedió el año pasado, tengas acceso al comienzo de la aplicación web.

Y tú, ¿te harás con alguno de estos juegos?