YA SE HA ANUNCIADO LA FECHA PARA EL TRÁILER DEL NUEVO DLC DEL ‘KINGDOM HEARTS 3 RE-MIND’;

El tan esperado tráiler del DLC de la saga, titulado ‘Kingdom Hearts 3 Re-Mind’ tiene ya fecha de estreno. Se mostrará durante la próxima semana, y llevamos desde la presentación de Square-Enix en el E3 2019 esperándolo. Se conoce que el nuevo contenido será publicado finalmente en invierno de este año, pero, ¿cuándo se podrá ver su tráiler?

Estará disponible este Lunes, 9 de septiembre, a las 17:00 hora española. Se espera que este contenido totalmente novedoso sea una ampliación de la inigualable experiencia que es jugar al Kingdom Hearts, así como una mejora de los contenidos a los que hasta ahora están acostumbrados los amantes de la saga.

Lo que se conoce hasta el momento es que se incluirá un capítulo nuevo en la historia, así como un episodio de Batallas de Datos, una nueva lleve espada y algunos nuevos jefes que, incluso, llegarán a ser secretos hasta el mismo día de su lanzamiento. El capítulo en el que se incluyen todas las nuevas incorporaciones será totalmente independiente, pero no podrá jugarse hasta que se haya completado toda la historia principal del juego.

Los protagonistas principales, Riku, Aqua y Roxas tendrán unas habilidades especiales, con ataques y movimientos no vistos anteriormente y que sean característicos de cada personaje en particular. Y es que solo se ha podido ver un pequeño adelanto de todo lo que traerá consigo este nuevo DLC, y eso fue en el E3 2019, pero las pequeñas pinceladas que dio la compañía no fueron suficientes para saciar la sed de juego que tienen los fans de la saga.

Estas incorporaciones al juego original estarán disponibles tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y será la última semana de diciembre de 2019 o a lo largo del primer trimestre del próximo año, específicamente se espera para la semana del 25 de enero. Una de las sorpresas que se ha añadido es la posibilidad de jugar en la versión japonesa pero con el doblaje en inglés, algo totalmente novedoso.

Será en el Tokyo Game Show, celebrada entre el 12 y 15 de septiembre, cuando se anunciarán las novedades de peso de la compañía, y donde se espera que se anuncien más mejoras y novedades sobre este DLC. No sería extraño que dedicaran un momento de su presentación a los nuevos contenidos, pues el ‘Kingdom Hearts’ es el título más vendido de toda la franquicia.

Este contenido descargable será el único de pago (por el momento) de la saga y, aunque todavía no se conoce el precio exacto al que se lanzará al mercado, se espera que tenga un precio de salida de unos 20€. ¡Solo queda una semana para conocer algunos de los nuevos detalles que dejará ver el tráiler este DLC!

Y tú, ¿estarás atento/a  para verlo?