¡EL VERANO DE 2020 DA LA BIENVENIDA A LA VERSIÓN DE PC DE ‘DEATH STRANDING’!

La productora de uno de los videojuegos más esperados de la temporada, el ‘Death Stranding’, ha confirmado que en verano de 2020 saldrá a la luz su versión para PC. Originalmente la idea se basaba en ponerlo a la venta para PS4 y también para su edición de ordenador, pero no se habían conocido nuevas actualizaciones sobre ésta última hasta ahora.

La versión para PS4 se pondrá a la venta este próximo 8 de noviembre, y los usuarios de PC ya pueden quedarse tranquilos tras este nuevo anuncio. El videojuego se dio a conocer mediante un tráiler expuesto en la conferencia de Sony en el E3 de hace tres años, en 2016. Desde entonces, solo hemos podido conocer que se tratará de un juego de acción en mundo abierto.

Algunos de los actores que encarnarán a los personajes principales son grandes personalidades de renombre, como: Norman Reedus, de la serie ‘The Walking Dead’, que interpretará a Sam Porter; o Léa Seydoux, de la película ‘Malditos Bastardos, haciendo el papel de Fragile. La noticia de su próximo lanzamiento para PC se ha realizado a través de Twitter: “Kojima Productions se alegra de anunciar que Death Stranding saldrá en PC a principios del verano de 2020”.

Algunos de los seguidores más cercanos de la compañía consideran que puede que la noticia haya tardado en salir a la luz por la amplia vinculación de Sony con PlayStation 4. Es por eso que puede que los creadores quisieran, en un primer momento, que fuera un lanzamiento exclusivo para esta plataforma.

La propia distribuidora del juego ha dado también algunas declaraciones al respecto: “Estamos muy emocionados y honrados de trabajar con el equipo de Kojima Productions y de llevar Death Stranding a los jugadores de PC de todo el mundo. Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará las delicias de los jugadores de PC en todas partes”.

A pesar de estas pequeñas pinceladas de información, a pocos días de su lanzamiento oficial sigue siendo un título totalmente imprevisible. Algunos grandes expertos consideran, incluso, que es posible que sea un antes y un después en el mundo de los videojuegos, pudiendo llegar a crear un nuevo género. Está claro que ha conseguido captar toda la atención mediática en estos tres años, pues el misterio a su alrededor es cada vez mayor.

Y tú, ¿te animarás a probar este juego tan esperado?