HALLOWEEN 2019: ¡DISFRUTA CON ESTOS 7 JUEGOS PARA TODAS LAS CONSOLAS!

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina, y el miedo es el tema principal. Sabemos que una de las cosas que más les gusta a los ‘gamers’ es disfrutar de una deliciosa y espeluznante noche de juegos de terror, y qué mejor noche que la de Todos los Santos para cumplir ese deseo. Hoy te enseñamos algunos de los mejores videojuegos para disfrutar en cualquier consola… ¡Pon atención!

1. NINTENDO SWITCH

Luigi’s Mansion 3 es un clásico videojuego perfecto para Halloween y, además, para todos los públicos. Es una aterradora aventura que cuenta con Luigi como protagonista. Pasa la noche en un espeluznante hotel, y sus únicas armas son una linterna, un aspirador para cazar fantasmas y su compañero, Gomiluigi.

En este juego te enfrentarás a diversos fantasmas, algunos de ellos ya conocidos por anteriores ediciones, aunque hay ciertas variantes novedosas, como algunos que llevan gafas de sol y a los que tendrás que atrapar utilizando tu ingenio. Podrás jugar en dos nuevas modalidades multijugador: “Torre de los Desafíos”; y “Luigi contra Luigi”, ambas densas y profundas.

2. PLAYSTATION 4

Medievil Remastered es uno de los juegos más queridos de la primera generación de esta consola, por eso algunos de los usuarios de este videojuego no han podido evitar sentir nostalgia cuando ha salido esta nueva entrega remasterizada. Encarnarás a un caballero esquelético y sin mandíbula. Lejos de lo que pueda parecer por su descripción, no le falta ni un ápice de astucia y valentía, y eso es todo lo que se necesita para poder disfrutar de un videojuego de zombies y humor en Halloween.

Es un juego muy variado, pues mezcla combates, puzles, plataformas, jefes… ¡Un sinfín de modos! Cada nivel contiene un oscuro secreto que vale la pena descubrir, por eso lo importante es tener mucho ojo y explorar cada rincón al máximo. Es un videojuego ideal para pasarte la noche más escalofriante del año en frente de la pantalla.

3. XBOX ONE

Balir Witch es un título lanzado para rememorar la película “El proyecto de la Bruja de Blair”. La historia narraba las aventuras de unos jóvenes que desparecían en el boque, y el videojuego se basa en esta misma anécdota. Es un clásico “survival horror” que podrás jugar en primera persona, donde el bosque de Burkittsville será tu mayor pesadilla. Serás Ellis, un agente de la policía que investiga la desaparición de un niño, Peter Shannon.

Es un juego que lo tiene todo: momentos aterradores, diversión sim límites y, además, se puede descargar sin coste adicional si eres usuario de ‘Game Pass’. ¡Te recomendamos especialmente que llegues hasta el tramo final! Sin duda, hay una sorpresa que no te dejará indiferente, ¡disfrútalo la noche de Halloween!

4. NINTENDO CLASSIC MINI NES

Castlevania es un clásico videojuego de caza vampiros. Su temática incluye la acción, las plataformas y el terror, y es una mezcla absolutamente explosiva. Los gráficos son los comunes de una consola de estas características, pero estamos seguros de que el argumento es de lo más aterrador: te adentrarás en el castillo de Drácula, en Transilvania, donde deberás derrotarlo y mandarlo de nuevo a su tumba.

5. SEGA MEGA DRIVE MINI

Ghouls’n Ghosts es otro caso como el anterior. Quizás su ambientación no sea la más terrorífica, pero en esta consola es uno de los mejores juegos con los que podrás disfrutar de una inolvidable noche de Halloween. Por otro lado, si te gustan los juegos difíciles, este es para ti. Deberás acompañar a Sir Arthur al infierno, donde está presa la mujer de la que está enamorado. Por el camino encontrarás toda clase de monstruos que no te dejarán olvidar que es Halloween.

6. SNES MINI

Super Castlevania IV es, de la saga de sus videojuegos, el más espeluznante de todos. Te adentrarás en una aventura sin precedentes en la que deberás asaltar el castillo del Conde Drácula en los Cárpatos, únicamente armado con tu látigo “Vampire Killer”. Es posible que creas que lo has visto todo y que ningún juego será capaz de sorprenderte, pero te aseguramos que la atmósfera de terror y misterio, los sonidos, los gráficos y la música de este título harán que parezca que estás dentro del propio castillo.

7. NEO GEO MINI

King of the Monsters es uno de los pocos juegos de esta consola que puede ser perfecto para la noche de Halloween. Controlarás a enormes monstruos cuyo único objetivo es arrasar con todo lo que encuentran en la ciudad. Aunque pueda parecerlo, no es el clásico ‘Godzilla’ en una versión remasterizada, pero los monstruos que deberás manejar aniquilarán todo a su paso en esta noche tan aterradora.

Y tú, ¿qué otro juego siniestro nos recomendarías para la noche de Halloween?