¿EL JUEGO DE BATMAN LLEGA EN DICIEMBRE?

Será el 12 de diciembre, durante la gala de ‘The Game Adwards 2019’, cuando se espera que se anuncie el nuevo juego de Batman. Esta información ha llegado a través de una filtración desde un famoso canal de YouTube y se han dado a conocer nuevos, increíbles e interesantes detalles sobre el que podría ser uno de los títulos más esperados de la próxima temporada.

Todo comenzó con ‘Batman Arkham Asylum’, y es que el inicio de esta saga que hizo mella en los jugadores. Continuó con ‘Batman Arkham City’, en el que el personaje podía descubrir rincones ocultos de la ciudad de Gotham: y hace tres años vio la luz el último episodio de la trilogía, ‘Batman Arkham Knight’, donde el batmóvil hizo su espectacular aparición y se podía disfrutar de él. Ahora es cuando se ha conocido que puede que haya una cuarta entrega.

Monteral, el estudio encargado de desarrollar este videojuego, ya había comentado que pronto anunciarían oficialmente su lanzamiento. La compañía ha estado publicado una serie de imágenes de esta aventura ambientada en ‘La Corte de los Búhos”, y los rumores afirman que el título será: “Batman: Arkham Legacy”. Estará protagonizado por personajes ya ampliamente conocidos y con los que cualquier jugador podrá empatizar.

Los miembros del equipo han sido los propios que han llevado camisetas y máscaras con la simbología de ‘la Corte de los Búhos’, una organización criminal de carácter privado y secreto que tiene su base en Gotham, justo en la fundación de la ciudad. Ellos han sido los encargados de dirigir a los villanos, todo desde la clandestinidad y el anonimato, e infiltrase en las élites de la sociedad.

“Es el mejor momento para que Batman se asiente aún más en el campo de los videojuegos. A raíz de su trilogía de ‘Arkham’ han surgido numerosos jugadores que, después del éxito absoluto que han tenido los títulos anteriores, esperan ansiosos el nuevo trabajo de la compañía. Además, se han conocido algunos detalles muy interesantes, como que Kevin Conroy, el actor que encarnó al personaje principal, no volverá al estudio para este nuevo título.

Será en unas semanas cuando se confirmen todas las sospechas y se sepa si el tráiler del nuevo juego de Batman verá la luz, pero es el momento idóneo para lanzarlo, pues hace algunas semanas el personaje de Batman celebró su 80º aniversario y qué mejor regalo que una nueva entrega de su historia.

¿Será cierto que la saga continúa? ¿Batman volverá a las consolas?