EL LANZAMIENTO MÁS ESPERADO: DRAGON BALL Z KAKAROT

El próximo viernes, 17 de enero, saldrá a la luz el tan esperado juego de Bandai Namco, ‘Dragon Ball Z: Kakarot’. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC y hoy, en PlayWeez, te contamos cuáles son todas las novedades confirmadas y qué se podrá esperar del lanzamiento del juego.

Habrá un total de siete personajes entre los que podrás elegir e, incluso, podrás optar por cualquiera de las tres etapas de Gohan. Los siete personajes son: Goku, Gohan (Freezer, Cell y Buu), Vegeta, Piccolo, Trunks del Futuro, Gotenks y Vegeto. Además, también se incluirán algunos personajes de apoyo que intervendrán en la batalla, aunque no podrás controlarlos. Cada personaje tendrá una serie de habilidades que ayudarán a derrotar al enemigo o, en su defecto, a mejorar las características del personaje principal.

Estos personajes de apoyo serán: Krillin, Androide 18, Tien Shinhan, Chaoz, Yamcha, Goten y Trunks. Por otro lado, habrá dos personajes específicamente creados para este videojuego en particular, y serán Alien (de las Fuerzas Especiales de Freezer) y Bonyu. Por último, los jefes del juego serán: Raditz, Nappa, Vegeta (Base y Ozaru), Cui, Dodoria, Zarbon (Base y Forma Monstruo), Fuerzas especiales Ginty, Freezer, Mecha Freezer, Cell, Majin Buu, Evil Buu, Super Buu y Kid Buu.

Hasta el momento, el juego cuenta con dos actualizaciones que suman 11 GB hasta la versión 1.02. Con estos parches se mejoran algunos aspectos de la aventura a nivel técnico y de equilibrio. La primera actualización incluía la compatibilidad con los contenidos descargables y los que se conseguían con la reserva; y la segunda trae consigo tiempos de carga mejorados, la posibilidad de realizar viajes rápidos a la Torre de Karin y a Capsule Corporation desde el mapa principal, nuevas historias secundarias, un ajuste de la tarifa de entrada para las contrarrelojes y algún que otro ajuste de menor importancia.

El título se ha presentado como “un nuevo juego de acción y rol desarrollado por CyberConnect2 que nos permitirá revivir la historia completa de Dragon Ball Z como nunca antes”. De este modo, podrás explorar el mundo con total libertad, participar en gran cantidad de actividades secundarias, cazar dinosaurios, conseguir el carné de conducir, hacerte más fuerte con buena comida y duros entrenamientos, participar en mini juegos, revivir batallas y convertirte en Super Saiyan.

La novedad del videojuego es que podrás disfrutar de aún más contenido del que se encuentra en la temporada del anime, y eso se ha demostrado con la confirmación de un villano que pertenece a una línea temporal totalmente distinta: el demonio Mira. Si eres un fan de la saga lo recordarás de ‘Dragon Ball Online’, aunque también ha aparecido en ‘Dragon Ball Xenoverse’ y en ‘Super Dragon Ball Heroes: World Mission”.

Habrá una opción de personalización de los personajes mediante “Los Emblemas del Alma”. Se podrán añadir nuevos objetos y trajes y mejorar el nivel, los ‘power-ups’, las habilidades, los entrenamientos y la exploración. Los emblemas se consiguen a través de la ‘Community Board’, tal y como se pudo observar en un gameplay publicado por la compañía. Gracias a esto se podrá organizar el nivel de mejora de los personajes y disfrutar lo máximo posible del videojuego.

Habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista y, si reservas el juego, podrás obtener un objeto de cocina que otorgará mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento. Este desbloqueo te permitirá enfrentarte a ‘Bonyu’, un nuevo personaje que ha diseñado el creador del juego.

Y tú, ¿probarás este nuevo videojuego que está dando tanto de qué hablar?