Apex Legends se prepara para el Gran Soirée Arcade, un evento con 7 modos de juego.

El Gran Soirée Arcade es el nuevo modo de juego que tendrá Apex Legends en enero.

Respawn anuncia el nuevo evento de Apex Legends llamado Gran Soirée Arcade, que tendrá lugar en el juego durante las próximas dos semanas, del 14 al 28 de enero; el evento permitirá a los jugadores vestir con sus mejores galas y formar parte de una experiencia dinámica con nuevos modos cada dos días, además de poder obtener recompensas y diversos cosméticos y atuendos inspirados en el Art Decó.

Tal y como podemos leer de forma detallada en el Blog de Apex, estas son todas las novedades que el evento traerá consigo una vez que arranque el próximo día 14:

• Siete modos rotativos por tiempo limitado – estos modos serán diversos y rotarán cada dos días. Podemos esperar encontrar a algunos ya conocidos como Armado y Peligroso y otros nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE´s. Cada modo tendrá tres nuevos desafíos con un valor total de 1,000 puntos.

• Evento Reward Track – se trata de un nuevo sistema de seguimiento que ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganarlas. Los usuarios deben completar una serie de desafíos con tal de acumular puntos Arcade y ganar recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.

• Fin de semana de bonificación – en concreto, desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional en desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.

• Tienda de eventos de compra directa – durante el evento habrá una serie de skins legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el Art Decó para que los jugadores vistan a sus personajes con las mejores galas.

Tienda de compra directa del evento.

Al igual que con los eventos temáticos anteriores, Grand Soirée tendrá una Tienda de compra directa que incluirá una mezcla de diseños legendarios y otros artículos estéticos inspirados en el art déco por un costo de 5€ / $5 USD. Los diseños rotarán a lo largo del evento, así que asegúrense de regresar a menudo para obtener artículos nuevos.

Además, se agregarán seis nuevos diseños legendarios a la selección de botín principal al inicio del evento. Estos se podrán fabricar u obtener en los packs de Apex en cualquier momento, o estarán disponibles para su compra directa durante el evento.