IMÁGENES INÉDITAS DE LA NUEVA PS5, ¿SERÁN CIERTAS?

¡Calentando controles! Los rumores son cada día más fuertes y los amantes de los videojuegos comienzan a circular en redes sociales lo que se presume será la nueva consola de PS5, nada está confirmado, pero algunos indican que para el mes de febrero habrá juguete nuevo y la marca SONY nos dará la sorpresa.

Algunos han comenzado a filtrar imágenes como esta que les compartimos, que no sabemos si están haciendo honor a la cultura “old fashion”.

Otros, nos comparten consolas que bien pudieran ser un diseño de ‎George Lucas y alguna de sus naves en Star Wars, esta sin duda nos parece una propuesta mucho más moderna y con mayor sentido a la potencia que se nos han prometido:

No cabe duda que en gustos se rompen géneros y alguno que otro bolsillo, ya que algunos expertos estiman que este nuevo capricho rondará los 399 euros / 450 dólares aproximadamente en territorio europeo y estadounidense, así que es momento de ahorrar y preparar la cartera…comienza la cuenta regresiva, deseamos que en febrero la marca SONY nos sorprenda y adelante el lanzamiento prometido en el blog de PlayStation en Japón que es para finales de este 2020.

Sea cuando sea, como sea y cueste lo que sea… ¡BIENVENIDA LA NUEVA PS5!