¿VUELVE RATCHET & CLANK PARA PLAYSTATION 5?

El pasado 2019 estuvo marcado por un rumor acerca de la posible salida a la luz del nuevo ‘Ratchet & Clank” para PlayStation 4. Y, además, era un rumor bastante verídico, puesto que el anterior videojuego lanzado fue bastante exitoso, incluso llegando a ser de los más populares de la compañía hasta la llegada de Spider-Man.

Fue uno de los fundadores de Kinda Funny quien volvió a hablar de este juego para 2020, y esta vez lo hace mencionando a la nueva consola PlayStation 5. Colin Moriarty habla de que existirá una aventura totalmente novedosa de la pareja del videojuego, y es que muchos consideran que el hecho de no haber tenido noticias hasta ahora puede ser signo de que se esté trasladando la propuesta a la quinta consola.

“El Ratchet & Clank ha estado mucho tiempo en desarrollo en Insomniac y siento que será un juego de lanzamiento de PS5.” El anterior título vio la luz en 2016 y era un juego basado en la saga original, pero incorporando algunos cambios necesarios en la historia que la hiciera más creíble. Se cree, por el momento, que la nueva entrega verá la luz a finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

¿Es posible que el videojuego tenga una nueva secuela?