YA DISPONIBLE EL JOKER DE MORTAL KOMBAT 11

ELos usuarios más exigentes del Mortal Kombat 11 estaban deseando que llegara el personaje del Joker al juego. En el momento en que se reveló que estaría el primer paquete de personajes disponible, también se aseguró que habría algún que otro invitado. Durante varias semanas, los jugadores intentaron descubrir cuáles iban a ser, y fue en ese momento cuando el villano apareció en escena.

Una vez que los jugadores ya supieron lo que se avecinaba, las expectativas para poder jugar con el Joker fueron creciendo exponencialmente. Desde la semana pasada estaba disponible el antagonista de Batman únicamente para los usuarios que disponen del Kombat Pack, pero la buena noticia es que ahora se encuentra activo para cualquier jugador.

Se podrá jugar siempre y cuando se haga una inversión de 5,99$, pues esa es la diferencia que costaría en caso de haber adquirido el Pack completo. Además, los jugadores se encuentran a la espera de que llegue el segundo personaje de DC al juego: Spawn. En principio se sabe que estará disponible el 8 de marzo, y a partir de ese momento se podrá jugar con él y usarlo como avatar.

Ya se encuentra disponible, además, un gameplay oficial del personaje del Joker, mediante el que los jugadores podrán valorar todos los aspectos que tiene la nueva incorporación del Mortal Kombat 11. En él se ve una cuidada cinemática con las características propias del villano, y también pueden apreciarse todos los ataques con los que se enfrentará a sus contrincantes.

Y tú, ¿tienes ya al Joker entre tus personajes?