APEX TEMPORADA 4 ¡TODO LO QUE TIENES QUE SABER!

Tras su primer aniversario, Apex Legends ha lanzado su cuarta temporada, Assimilation, y ¡tiene muchas sorpresas!

Una de las novedades es el nuevo personaje, Revenant, que ha roto con todas las expectativas de quienes esperaban a Forge como nuevo personaje. Revenant es una especie de androide-robot con un pasado humano y una insaciable sed por matar. Dentro de sus principales características se encuentra su capacidad de escalar muros altos y moverse agachado a gran velocidad, ya que no tiene las limitaciones de un cuerpo humano. Además, puede inmovilizar a sus oponentes durante diez segundos por medio de un dispositivo que lanza contra ellos, aunque su mejor habilidad es el “Tótem de la muerte”, el cual protege a quienes lo usan de la muerte.

También habrá nuevos cambios en el mapa World's Edge. En El Planet Harvester ahora puedes encontrar una estructura gigantesca de varios niveles que dispara un rayo de luz al cielo visible desde toda la isla. ¡Un tip!, los pasillos largos que conducen al centro de la estructura te facilitarán defenderte.

Ahora Capitol City está dividida en dos por fisuras de lava. Solo hay un modo de cruzar este rio de lava, por medio de algún rascacielos que actúe como puente. Así que, ¡ten cuidado!, puedes caer en cualquier área de la ciudad y caer en este rio de lava, aunque flotarás inmune al fuego, recibirás 25 en daños.

Además, hay un nuevo Survey Camp entre Epicenter y Skyhook. Este es una zona remota para aterrizar, pero interesante si quieres un buen Botín inmediato, ya que tiene bastidores de armas similares a los que encuentras en campos de tiro.

De nuevo, en esta temporada podrás comprar un pase de batalla, con un coste aproximado de 9.50 euros, que incluye: pieles de leyenda, skins de armas, encantos de armas, emotes, cajas de botín, poses de pancarta y monedas ápex, entre otros.

Dentro de las nuevas mascaras sobresalen: Wraith soldado perfecto, Wattson Cyberpunked, Lifeline Drenaje de salud, Cripto, Cyber Sludge Caustic… Este último es ¡gratis!

Si lo que te interesa son las armas de poder, hay un nuevo rifle, “Sentinel”, que es letalmente preciso, con el que puedes usar una batería de protección para cargarlo y así obtener un disparo ¡extra potente!