NINTENDO SWITCH PUBLICA ‘WARFACE’ SIN AVISAR

Este ‘First Person Shooter’ ya tuvo un muy buen impacto cuando fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One hace un año y es por eso que otras plataformas también querían incluirlo en su catálogo de juegos. Tal fue su éxito que llegó a tener 1,3 millones de jugadores en una semana, y desde 2013 no ha hecho más que cosechar triunfos.

Es un free-to-play que se agradece tener dentro de la plataforma de Nintendo Switch, aunque ha llegado totalmente por sorpresa el día de ayer, 17 de febrero. Parece que es algo que la consola híbrida está tomando como costumbre hacer, puesto que lo mismo sucedió hace unos meses con el juego ‘The Stretchers’.

Ahora ha sido ‘Warface’ el que ha aparecido en la Nintendo eShop de Australia, por lo que en los próximos días podrá adquirirse en las tiendas digitales de todo el mundo. De este modo, los consumidores podrán jugar su modo multijugador de PvP y también a los que incluye en PvE. Los modos cooperativos y competitivos se mezclan en este juego, creando una fusión perfecta entre el ‘Destiny’ y el ‘Call of Duty’.

Ha sido tal la sorpresa de este juego que todavía no se encuentra disponible, ni siquiera, el tráiler oficial de Nintendo Switch por lo que, por el momento, solo se puede disfrutar el que se lanzó para PlayStation 4, aunque ya hay en la plataforma de YouTube algún que otro gameplay subido por los aficionados del shooter.

Se ha podido ver que cuenta con batallas en más de 50 mapas multijugador, se incluyen misiones PvE cooperativas en forma de ‘raids’ y también se podrán conseguir más de 200 armas totalmente personalizables y realistas. Hasta el momento, 80 millones de jugadores han probado ya este ‘First Person Shooter’ y no tiene nada que envidiar a otros como ‘Call of Duty’.

Además, otro de los aspectos que más llama la atención es su trama: debes intentar defender a la humanidad de una corporación tirana que está creando una red de zombies en medio de Chernobyl y otra de robots en el planeta Marte. Se podrá elegir entre cinco clases diferentes, varias opciones de equipo y algunas variaciones estéticas.

Por otro lado, la plataforma ‘Steam’ ya ha publicado su descripción del shooter: “Warface es un moderno juego de disparos en primera persona MMO con millones de seguidores en todo el mundo. Ofrece intensos modos JcJ, emocionantes misiones JcE e incursiones a las que te puedes enfrentar con cuatro clases distintas y un enorme arsenal personalizable.”

Y tú, ¿probarás este shooter gratuito para Nintendo Switch?