EL NUEVO DLC DE FINAL FANTASY VII REMAKE X

Uno de los lanzamientos que más espera el público este 2020 es el ‘Final Fantasy VII Remake’, y todo apunta a que será un gran éxito de ventas. Por ahora solo se ha hablado de su versión para PS4, pero estamos seguros de que se anunciará alguna nueva consola a medida que pase el tiempo desde su publicación.

Incluso las grandes marcas del mundo quieren intentar beneficiarse del enorme éxito que tendrá el juego, tanto es así que para poder desbloquear su nuevo DLC tendrás que comprar las chocolatinas de una marca en específico. Y no solo eso: también disponen de un tema dinámico exclusivo que podrás poner en tu PS4.

La promoción en cuestión dará su pistoletazo de salida el 3 de marzo, aunque solo tendrá efecto en Estados Unidos: “Oferta solo disponible mientras haya existencias. Comienza en el 3/3/20 y acaba en el 14/5/2020. Disponible para 50 Estados de USA. Para recibir una de las recompensas, cada una con un código digital, compra 2 productos de la promoción en una misma transacción antes del 14/5/2020 y presenta un ticket de compra válido antes del 31/5/2020. La oferta no podrá ser canjeada definitivamente hasta que se produzca el lanzamiento del juego. Límite de 1 un ticket por día y de una recompensa por participante.”

Mediante la promoción se podrán obtener los siguientes objetos especiales:

  • Brazalete de Midgar con el diseño de la ciudad: 2 tickets
  • Brazalete de Shinra con el diseño de la compañía: 4 tickets
  • Brazalete de Corneo: 6 tickets
  • Cinturón de superestrella: 8 tickets
  • Cristal Mako: 10 tickets

Al estar la promoción sujeta solo al territorio norteamericano, estos objetos no resultarán ser excesivamente relevantes dentro del juego, ni generarán un elevado impacto en la historia. Esta decisión se ha tomado debido a la limitación territorial y porque la promoción solo se encontrará disponible durante un tiempo limitado.

A pesar de todo, los objetos que se consigan no estarán disponibles hasta el 10 de abril, día oficial del lanzamiento del juego para PS4. Se irán a cumulando antes de que se ponga a la venta y será ese día cuando se puedan canjear de forma automática. Ya puedes disfrutar de la intro del juego, una secuencia de 5 minutos de duración disponible en la plataforma YouTube.

Y tú, ¿te harás con los objetos de esta promoción?