“MARVEL FUTURE REVOLUTION”, EL PRIMER RPG PARA MÓVILES

Marvel Futuro Revolution llega para dispositivos móviles tanto para iOS como para Android. Así, lo ha anunciado Marvel Entertainment en PAX East 2020. El juego se convertiría el primer RPG multijugador de mundo abierto para móvil.

Solo son Spider Man, Dr. Strange, Capitán América, Spider-Punk y Capitana Marvel los que se dejan ver en el tráiler, aunque el juego promete reunir a la gran parte de los personajes del universo cinematográfico de Marvel. El ambicioso videojuego aún no tiene fecha de salida y todavía no se conocen los detalles.

No obstante, hay características que se han filtrado. Así, el escenario de este juego de rol se presentaría como la colisión de las realidades en el multiverso Marvel. Así, aunque la Tierra estaría muy presente, no sería el único espacio en el que el videojuego se desarrollaría, ya que la ambición de los creadores es llevarnos a otros planetas como Xandar y Sakaar, entre otros.

A través de cada uno de los superhéroes, el jugador se tendrá que enfrentar a los múltiples villanos de los mundos Marvel con la ayuda de otros personajes. Cráneo Rojo, Barón Mordo, M.O.D.O.K. o el Duende Rojo son los primeros en presentarse como los antagonistas.

Otra de las características es la personalización. El jugador podrá controlar el aspecto de su personaje a través de pequeñas variaciones estéticas que afectarán al color de los trajes o los complementos de sus héroes.

La trama gira en torno a un evento llamado “la Convergencia”, un acontecimiento cósmico que se produce cada cinco mil años que está amenazando la realidad de los superhéroes, que se tendrán que aliar para combatirla. Aunque la fecha y el sistema del juego aún se desconocen, los desarrolladores han confirmado que estará a disposición de jugadores principiantes y también para los expertos.