5 JUEGOS MULTIJUGADOR DE XBOX PARA PASAR LA CUARENTENA… ¡Y CON DESCUENTOS!

La situación que está atravesando el mundo puede tornarse complicada de vez en cuando, y por eso grandes empresas están queriendo aportar su granito de arena para que a los usuarios se les haga más sencillo superar la cuarentena y pasar estos días lo más entretenidos posible. Xbox también se ha sumado a la causa, y ha añadido grandes descuentos a estos cinco videojuegos en modo multijugador.

· HOVER

Es la combinación perfecta entre el parkour y la ciencia ficción, y ahora puede encontrarse con un 25% de descuento. Es un simulador deportivo en la que el principal objetivo es huir de las fuerzas de seguridad para seguir pudiendo practicar ese arte sin problemas. Tiene una mecánica “free running” con modo para un solo jugador, aunque también incluye un apartado cooperativo en el que podrás disfrutar de un mundo abierto futurista en 3D.

Podrás unirte con tus amigos en todas las partes del mundo para avanzar en la aventura. El juego aporta un gran libertad, ya que la ciudad puede descubrirse desde la propia línea del horizonte hasta la parte más subterránea. Podrás desbloquear hasta 10 personajes, mejorar sus habilidades y crear tu propio equipo, jugando en primera o en tercera persona y creando tus propios desafíos con su editor incorporado,

· DEMONS WITH SHOTGUNS

Es uno de los mejores juegos para pasar esta cuarentena, y ahora mismo se encuentra con un 40% de descuento. Este título multijugador se caracteriza por ser frenético y por dar cabida hasta a cuatro jugadores que tendrán la posibilidad de saltar, disparar, destruir todo lo que encuentren a su paso y laborar hábiles estrategias para conseguir superar los obstáculos.

En él hay múltiples modos de juego que van desde el versus, pasando por las cooperativas y hasta un modo de supervivencia para hasta dos jugadores. La guerra por las almas que desarrolla este juego se desarrolla en cuatro reinos y cuarenta arenas encarnando a seis personajes diferentes. Podrás obtener poderes temporales, algunos especiales y usar cartas del tarot para echar males de ojo a tus adversarios.

· GRAND THEFT AUTO V

El clásico juego del GTA ahora está más al alcance que nunca: goza de un 50% de descuento. Estarás en el condado de Blaine disfrutando de la gran variedad de avances y mejoras que proporciona este juego. Está pensado para todo tipo de jugadores, desde los más veteranos hasta los que recientemente se incorporan al universo de GTA, donde podrán disfrutar de armas, vehículos, fauna salvaje, tráfico y mucha diversión.

Encarnarás a uno de los tres personajes que presenta el título: un estafador callejero, un ladrón de bancos o un aterrador psicópata. Los tres se encuentran atrapados dentro de la ilegalidad y lo criminal, y el gobierno de Estados Unidos está en la misión de encontrarlos y capturarlos. Sus acciones determinarán si son capaces de sobrevivir en una ciudad que no para de perseguirlos.

· PUYO PUYO CHAMPIONS

Este juego tiene actualmente un 60% de descuento, y es un título para disfrutar con toda la familia. Es un juego de puzzle, con juego multijugador local y online perfecto para jugar en compañía, aunque también puede usarse en solitario. La clave es hacer el mayor número de combos posible para que los enemigos no puedan contrarrestar la jugada.

Es un sucedáneo del tan conocido juego del Tetris, con dos opciones en solitario (batalla y resistencia), en la que podrás comprobar a cuántos enemigos eres capaz de derrotar, y también podrás jugar contra tres competidores controlados mediante la inteligencia artificial. En las partidas online podrás invitar a amigos, buscar salas de partidas o crear la tuya propia, introduciéndote en la clasificación mundial.

· NBA 2K20

Por último, el tan demandado juego de la NBA se encuentra ahora un precio un 67% más rebajado para que puedas disfrutar de él en esta cuarentena. Es uno de los títulos deportivos más conocidos y, en relación al baloncesto en específico, resulta ser uno de los juegos más asentados. Se puede jugar en modo cooperativo con unos gráficos más realistas, controles personalizados y nuevos modos de juego.

Incluye también la liga femenina y tiene un modo denominado “Mi Carrera”, que permitirá que tengas la capacidad de decisión sobre todos los aspectos que definirán el posterior potencial del jugador que escojas. Tiene grandes gráficos, mecánicas realistas y un entorno abierto que no dejará a nadie indiferente.

Y tú, ¿nos recomiendas algún otro juego para esta cuarentena?