TODO SOBRE EL PRIMER DLC DE DRAGON BALL Z

Bandai Namco, la editora de “Dragon Ball Z: Kakarot”, publicó ayer el tráiler de lanzamiento del primer DLC del título, que se ha publicado hoy, 28 de abril, en PS4, PC y Xbox One, “A New Power Awakens – Part1”. Es un capítulo que podrás descargarte para conseguir las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, y en el que también encontrarás la incorporación de Beerus, un villano que apareció en la serie “Dragon Ball Super”.

El DLC estará disponible únicamente para aquellos usuarios que ya poseyeran el pase de temporada del videojuego. Serán ellos los que hoy puedan desbloquear los retos y, una vez superados, conseguir y utilizar la transformación de Vegeta y Goku en Super Saiyan God.:

Además, en él se incluye un desafío con una dificultad incalculable, y es contra Beerus, con nivel 250. Este es el máximo permitido actualmente dentro del juego, y es que hace honor al poder que posee en la serie. También se podrá realizar un combate a nivel 100, pero es igualmente complejo. Tanto es así que el propio productor del juego, Hara Ryosuke, afirmó que “solo se consigue derrotar en una de cada diez ocasiones”.

En el tráiler puede apreciarse como Goku y Vegeta entran en una lucha contra Beerus y Whis y, una vez derrotados, adquieren el control del Super Saiyan God, mostrándose el poder de los dioses. Los dos personajes son trasladados al planeta del malvado sin previo aviso por orden directa de Whis.

Goku y Vegeta deberán ser debidamente entrenados para enfrentarse a Beerus, pues el Dios de la destrucción toma esta acción como un puro entretenimiento. Whis hace uso de su Ultra Instinto para esquivar los ataques de los personajes, lo que hace aún más compleja su derrota. Sin embargo, este DLC solo se centra en los combates, no seguirá la historia del título, aunque las transformaciones sí podrán usarse en ella.

El pase de temporada que te dará acceso a este DLC tiene un coste de 24,99€; aunque la segunda parte se podrá adquirir por separado. El precio definitivo del pack en el que estarán incluidos ambos episodios aún se desconoce. Se espera que este último tenga contenido relacionado con las sagas de los saiyajin o de Freezer.

Y tú, ¿te harás con este DLC de Dragon Ball Z?