SALE A LA LUZ EL TRÁILER DE “THE LAST OF US 2”

La popular empresa de videojuegos adelantaba ya a través de sus canales de comunicación que se publicaría el nuevo tráiler del juego “The Last of Us Part 2” totalmente centrado en la historia que en él se cuenta. Avisaban de que, aunque no contendría ningún spoiler, sí que incluiría escenas inéditas del juego.

Se centra, además, en la evolución del personaje principal, Ellie, contando con diversas cinemáticas y haciendo también un inteligente uso de los gameplays. Han recordado que el juego verá la luz el próximo 19 de junio, una fecha que fue confirmada hace pocas semanas, pues la entrega debió atrasarse por los motivos logísticos derivados de la crisis del coronavirus.

Pero fue a comienzos de semana cuando el director del juego, Neil Druckmann, contaba, a través de la cuenta oficial de Instagram del estudio, que el desarrollo del título había finalizado y que se comenzarían a realizar la producción final de las ediciones físicas para que pudieran disfrutarse.

Han confirmado también que el juego ya goza de categoría “gold”, y que a raíz de todas estas informaciones se han filtrado una gran cantidad de datos sobre la trama del juego que ha puesto en un lugar complicado al equipo de Naughty Dogs. Ante esto, su director afirmó: “da igual lo que hayas visto, oído o leído: nada se compara a jugarlo de principio a fin”.

Queda poco más de un mes para disfrutar de la segunda parte del título que se publicó originalmente en 2013 para PS3 y, posteriormente, remasterizado en 2015 para PS4. Esta será la oportunidad ideal para que los más aficionados de la saga puedan tomar el control de Ellie, que ha pasado de ser co protagonista a convertirse en la verdadera estrella de la historia.

“No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo. Entramos en la fase final antes del lanzamiento de The Last of Us Parte II y aún nos quedan muchas cosas que compartir con vosotros”, han sido las palabras de Neil para anunciar la llegada de este nuevo tráiler.

El peso del archivo digital del juego será superior a 100GB, por lo que se recomienda tener un espacio suficiente en el disco duro para poder llevar a cabo la pre descarga cuando esté disponible. Sin embargo, el formato físico contará con dos discos en la misma carátula, y estará disponible solo para la consola de PS4.

Y tú, ¿te harás con el nuevo “The Last of Us 2”?