UBISOFT REALIZARÁ UN EVENTO ONLINE EN JULIO

Ubisoft ha anunciado ya formalmente que el sustituto del E3 2020 será el 12 de julio de 2020 a las 21:00 en España, 20:00 en Portugal y 14:00 en México, y se llamará “Ubisoft Forward”. En él, se presentarán nuevos videojuegos y muchas novedades de otros tantos títulos que ya forman parte del sello de la compañía. Además, se espera poder ver el gameplay de “Assassin’s Creed Valhalla” para Xbox Series X.

Por el momento solo se ha presentado a la fecha y no se han dado a conocer demasiados detalles, pero se intuye que muchos de los juegos que ya se presentaron en el E3 2019 también lo hagan en esta nueva versión, pues ha habido muchos retrasos que se han producido por la crisis del coronavirus y algunos juegos aún no han visto la luz, como el “Watch Dogs: Legion”, el “God Monsters” o el “Rainbow Six Quarentine”.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde han dado la gran noticia: “¡Guarda bien esta fecha! Nos vemos el día 12 de julio en nuestro evento digital Ubisoft Forward, con novedades de juegos, anuncios, y mucho más. ¡Te esperamos en #UbiForward!” Se retransmitirá a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch.

El “Assassin’s Creed Valhalla” será, sin duda, una de las grandes estrellas del evento, pues se presentó oficialmente a finales de abril. La compañía ha confirmado que el título se verá con una resolución 4K y 30 fotogramas por segundo, aunque se espera que el estándar de la nueva generación de consolas tenga 60 fotogramas por segundo.

Por otro lado, también se espera que hablen sobre juegos como el “Skull & Bones” o el “Beyond Good & Evil 2”, que aún están demasiado lejanos en el tiempo, pero que pueden traer novedades consigo. También se espera información de primera mano sobre próximos proyectos y, por supuesto, con novedades sobre las consolas protagonistas de este año, Xbox Series X y PS5.

Finalmente este evento ya es un hecho confirmado, después de que hubiera ciertos rumores y especulaciones tras la cancelación oficial del E3 2020 a causa de la crisis del coronavirus. Aunque aún hay muchas incógnitas por resolver, una de las principales es cómo enseñará este año el Just Dance sin la posibilidad de meter a una compañía de baile en un salón.

Y tú, ¿verás el evento de Ubisoft el 12 de julio?