SE ADELANTA EL PRIMER JUEGO DE JUNIO DE PS PLUS: CALL OF DUTY WWII

Es por todos conocido que PlayStation regala algunos juegos destacados cada mes si eres miembro de PlayStation Plus. En el caso de España y Portugal, además, reciben hasta tres de ellos. Normalmente estos juegos suelen anunciarse el último miércoles de cada mes y pueden descargarse el día 1 del mes siguiente, pero este se han adelantado.

Y no ha sido algo generalizado para todos los juegos de junio sino que, por el contrario, ha sido solo con uno: “Call of Duty WWII”. Lo anunció la compañía a través de su perfil de Twitter, y confirmaron que estaría disponible a partir de hoy mismo, 26 de mayo. Podrás tener este juego disponible de forma permanente en tu biblioteca mientras tengas la suscripción activa.

También este mes de mayo estarán disponibles el “Farming Simulator 19”, el “Cities: Skylines” y, si eres de España, el “Treasure Rangers”. El título de Call Of Duty, del año 2017, busca volver a los orígenes de la saga situando la historia en el contexto temporal de la Segunda Guerra Mundial, siendo su modo online y multijugador uno de sus aspectos más atractivos.

Ofrece, además, el “modo zombies”, que te permitirá enfrentarte a numerosas criaturas extrañas. Una vez termines la campaña, la experiencia que obtendrás al enfrentarte a los zombies se ampliará exponencialmente. Parece que la saga está pisando fuerte con su último éxito: “Call of Duty: Warzone”, y quieren sacarle provecho a ello.

El título no estaba anunciado, por lo que ha sido toda una sorpresa conocer que sea uno de los juegos ofrecidos para el próximo mes. Desde PlayStation también quieren recordar a sus usuarios que, durante los Days of Play, habrá un 30% de descuento para los que quieran hacerse con esta suscripción anual.

El nuevo Call of Duty se llamará “Call of Duty: Black Ops Cold War”, que se define como un “reboot” de la saga Black Ops, pero con personajes tan emblemáticos y característicos como Alex Manson y el Sargento Frank Woods. Estará ambientado en la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam y será presentado pronto por la compañía Sony.

Y tú, ¿te harás con este título a través de la suscripción de PS Plus?