12 COMPAÑÍAS, MÁS DE 30 JUEGOS, ASÍ SERÁ EL FUTURE GAMES SHOW 2020

Este sábado 6 de junio, tendrá lugar el Future Games Show, un evento digital que mostrará los nuevos juegos de compañías como Square Enix, Deep Silver, Team17 o TinyBuild entre otras.

A las 23:30 del 6 de junio (hora peninsular española) podremos ver las novedades, actualizaciones y tráileres de juegos disponibles para móviles, PC y plataformas de streaming. Además, los amantes de los videojuegos reconocerán la voz de los conductores del evento, Emily Rose y Nolan North, por su aparición en la saga Uncharted.

 

Debido a la cancelación del Electronic Entertainment Expo o E3, el equipo de Games Radar ha querido asegurar de que “los fanáticos de los juegos estén informados de todas las últimas noticias y que vean como la tecnología transformará los juegos del mañana.”

 

Justo después del PC Gaming Show, comenzará el Future Games Show el cual podrá ser visto en plataformas como Youtube, Twitter, Facebook, Twitch o el canal de GamesRadar+. Tendrá una duración de 1 hora y se presentarán más de 30 juegos en los que figurarán títulos conocidos como Outriders o Quantum Error pero también habrá títulos de no anunciados y desconocidos.

Durante la próxima semana tendremos los detalles de la retransmisión organizada por Games Radar en el que conoceremos las novedades más asombrosas en cuanto a juegos para el próximo trimestre.

Y tú, ¿te vas a perder el Future Games Show?