El cineasta Rian Johnson dirige un spot para el Pokémon Go Fest 2020 

A pesar de la situación tan extraña que hemos vivido, el Pokémon Go Fest 2020 se celebra el 25 y 26 de julio. Eso sí, de forma digital. 

El Pokémon Go FEST 2020 está cada vez más cerca. Los días 25 y 26 de julio se celebrará este evento que, por primera vez y dadas las circunstancias, será digital. Será para todos los Entrenadores del mundo y te sorprenderá. Trae muchas novedades, desafíos y eventos especiales que no te puedes perder. A pesar de la incertidumbre por la situación de pandemia que estamos viviendo, Niantic no se ha visto afectada. Se han vendido más de 700.000 entradas que pertenecen a más de 110 países y regiones.

La compañía Niantic ha puesto mucho esfuerzo para celebrar el Pokémon Go Fest 2020 como se merece. Hemos podido ver algún adelanto del evento como la publicación de un nuevo spot dirigido por Rian Johnson. El estadounidense es conocido por dirigir la octava película de la conocida saga Star Wars. Por tanto, la compañía no ha dudado en dar a conocer esta noticia para así atraer a más público dado el reconocimiento que tiene el actor y cineasta Rian Johnson.

 

Y es que ha tenido que hacerlo “teletrabajando” ya que ha contado con un equipo de actores de Nueva Zelanda mientras él se encontraba en Los Ángeles. Además, tiene detrás un equipo de profesionales de agencias de Seattle, Tokio, Londres, Nueva York y San Francisco. Él mismo ha asegurado que “fue un verdadero placer trabajar con Niantic en un spot de Pokémon”. El cineasta lleva siendo entrenador de Pokémon desde hace muchos años y ha podido compaginar su pasión con su trabajo. Se siente muy orgulloso de su trabajo y no duda en la aceptación por parte de los fanáticos de Pokémon.

 

Desde 2016, tienes la oportunidad de jugar a Pokémon Go de forma gratuita para Android e iOS. Y por supuesto que no te puedes perder el evento del año de este revolucionario juego que se celebrará de forma digital el 25 y 26 de julio.

¿A qué esperas?