Fecha, hora y nuevos detalles del Xbox Games Showcase 

Ha sido un año de lo más peculiar. Pero la vida debe continuar y el calendario de videojuegos y eventos ha de reanudarse. Esta semana podremos disfrutar del Xbox Games Showcase de Microsoft. ¿Te lo vas a perder?

Prepárate para el Xbox Games Showcase este jueves 23 de julio a las 18:00 de la tarde (hora peninsular). ¿Qué vamos a poder ver en este evento? Nuevos juegos de la compañía o incluso títulos de terceros que podremos ver en primicia. 

Este acontecimiento presentado por Geoff Keyghley será emocionante para los amantes de los videojuegos. Antes de que comience el evento como tal, podremos ver un pre-show de la mano de Geoff Keyghley muy emocionante. Microsoft ha anunciado que será un “espectáculo más grande y conciso” de lo habitual. El mismo presentador del Xbox Games Showcase ha dado un comunicado adelantando contenido del evento. “El pre-show para Xbox incluirá algunos nuevos anuncios de juegos y un montón de tráilers y contenido, relacionado tanto con cosas interesantes que van desde títulos pequeños hasta juegos realmente grandes”. Con las palabras previamente mencionadas de “grande y conciso” hacen referencia al evento de mayo e insinúan el potencial de este próximo.

Los videojuegos presentados en el evento que tiene lugar el próximo jueves, girarán en torno a la Xbox Series X. Pero es cierto que los jugadores también tendrán la oportunidad de descubrir más información de la campaña de Halo Infinite. Respecto a este videojuego hay que remarcar que tiene como objetivo ponerse a la venta en Navidad, de igual forma que la Xbox Series X. De todas formas, Microsoft quiere garantizar que todos los aficionados puedan disfrutar de este videojuego y es por ello que los usuarios de Xbox One también podrán jugar durante los dos primeros años sin necesidad de comprar la Xbox Series X.

Dada la magnitud de este evento, los rumores son algo común. Se especula que podamos conocer el primer tráiler del nuevo Fable. Otros títulos atractivos para los posibles espectadores del evento son Forza Motorsport 8, Hellblade 2, Grounded o Wasteland 3.

El director general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha querido remarcar que solo se hablará de videojuegos. “Ni negocios, ni aparatos, ni noticias similares; solo videojuegos”, comunica Greenberg. Es un evento digital que se retransmitirá en 1080p y 60fps y que tendrá traducción al español. 

Te recordamos que el evento será el jueves 23 de julio a las 18:00 de la tarde si resides en la Península Ibérica. El mismo presentador del programa ha dicho que “Xbox va a hacer un evento muy potente” ya que “han tomado nota del evento del mes de mayo”.

¿De verdad te lo vas a perder?