Nuevas actualizaciones en The Last of Us Part II 

La desarrolladora del videojuego The Last of Us Part II ha anunciado nuevas actualizaciones sobre este videojuego. ¿Quieres conocerlas?

El 19 de junio tuvo lugar el estreno de The Last of Us Part II. Desde su lanzamiento ha sido el videojuego más vendido en su estreno de toda la historia de la PS4 en Reino Unido. Y es que la trama parece una narración de la actualidad. Está centrando en la vida causada por una pandemia de un virus cuya única vía de escape es encontrar una vacuna. ¿Te suena? Los protagonistas del videojuego son Ellie y Joel y puedes encontrar jugando zonas de cuarentena para evitar el virus mortal.

 

Y después de casi dos meses desde su lanzamiento, tenemos novedades. Hay una actualización que incluye nuevas dificultades aptas para expertos. Además, ha habido una actualización en la lista de trofeos del juego, habiendo dos nuevos que no figuraban en el listado original. Con esto Sony quiere decir que no son obligatorios si quieres conseguir el trofeo platino.

 

El lanzamiento de este videojuego provocó tanta sensación porque para sus aficionados es más que un simple juego. Es capaz de transportarte a los escenarios y sentir las emociones de los personajes. Al ser un videojuego que trata temas sobre las relaciones humanos y se puede ver la evolución de sus protagonistas, la sensación que puedes tener es indescriptible.

 

Los dos nuevos trofeos que existen son Dig Two Graves y You Can’t Stop This. Este último premia a aquellos que terminen el juego con muerte permanente activada. Su empresa desarrolladora, Naughty Dog, no ha dado todos los detalles acerca de este premio. No se sabe si se tendrá que terminar el juego sin una sola muerte o si habrá algún tipo de ajuste para suavizar la dificultad. El otro premio, Dig Two Graves, premia a quienes han completado el juego en el modo de dificultad Grounded. Es el más alto disponible y, por lo tanto, el más difícil. No se ha especificado los detalles de cómo funcionará este modo realista, pero los fans de The Last of Us Part II tendrán que echar horas para conseguir este trofeo.

 

La narración de esta historia escalofriante y el trasfondo moral de este videojuego ha hecho que se convierta en uno de los títulos más famosos a nivel mundial. En 2013 pudimos ver la primera parte de este videojuego donde la protagonista era una niña pequeña. Ahora que se ha estrenado The Last of Us Part II podemos ver la evolución de este personaje en un momento de nuestras vidas que tiene similitud a la historia del videojuego.

 

Por cierto, los trofeos previamente mencionados van por separado, es decir que, no tendrás que activar las dos opciones a la vez.

Si aún no has probado The Last of Us Part II, con estas nuevas actualizaciones no te podrás resistir.