El videojuego Genshin Impact se lanzará el 28 de septiembre   

Los fanáticos de los videojuegos tienen buenas noticias. A finales de año se lanzará la Play Station 5 y la Xbox Series X, pero además de esto podrás disfrutar de nuevos títulos. Genshin Impact es uno de los videojuegos que será lanzado a finales de septiembre, disponible para PC, iOs y Android.

La desarrolladora de videojuegos miHoYo lanzará su tercer videojuego el 28 de septiembre de este 2020. Estará disponible para PC, iOs y Android. Todavía no hay noticias sobre la versión para PS4 o incluso la de Nintendo Switch ni fecha concreta de lanzamiento aunque está entre los planes de la desarrolladora. Eso sí, si accedes a la página oficial, al App Store y a Google Play, tienes un registro previo donde se conseguirán más o menos recompensas.

 

Bienvenidos a Teyvat, un continente de mil maravillas donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen... A lo largo de los milenios, las civilizaciones nacieron y crearon sus propias naciones. Sin embargo, la humanidad seguía siendo impotente ante situaciones que estaban fuera de su control. Los deseos de algunos hombres eran tan fuertes que atraían los ojos de las deidades. Las deidades ofrecían a los elegidos un artefacto mágico conocido con el nombre de "Visión", que les permitiría dominar los elementos", dice el estudio.

 

Ha habido muchos usuarios que han dicho que es una versión más reciente de Zelda, pero Genshin Impact tiene diferencias con este videojuego. ¿Qué podremos ver en este nuevo juego de la desarrollado miHoYo? Es un mundo abierto donde habrá siete naciones del continente y donde podrás conocer a otros viajeros. Juntos podréis luchar contra los temidos enemigos del mundo y buscar a tu familiar perdido de forma conjunta. Lo bueno de Genshin Impact es que puedes cambiar de personajes y cada uno de ellos tiene armas y ataques elementales distintos que se combinan con otros guerreros.

 

Además del registro previo que puedes hacer a través de su página oficial, App Store y Google Play, se pueden hacer otras acciones para conseguir más recompensas. Si se llega a 150.000 suscriptores en su Canal de Youtube o si hay 100.000 likes en Facebook, tendrás más premios. ¡Pero no olvides hacer el registro!

 

Este registro es muy sencillo: indicar la plataforma de juego deseada, el correo electrónico y un código de verificación que obtendrás en los siguientes pasos.

 

Tan solo tienes que esperar hasta el 28 de septiembre para poder disfrutar de este videojuego.