No te pierdas la Opening Night Live de la Gamescom 2020 

¿Tienes ganas de otro evento relacionado con los videojuegos? ¡Pues no tienes que esperar más! Este jueves podrás disfrutar de la Opening Night Live de la Gamescom 2020. 

¡Tenemos un nuevo evento de videojuegos a la vista! Este jueves 27 de agosto a las 20:00 hora peninsular podremos disfrutar de la Opening Night Live de la Gamescom 2020. El evento estará presentado por Geoff Keighley y se conocerán en primicia decenas de videojuegos antes de que se inaugure la Gamescom 2020. Normalmente, este último evento suele ser en Colonia, Alemania, pero debido a la pandemia provocada por el Covid-19 tendremos que disfrutar de él en modo digital.

 

Y es que el periodista especializado en videojuegos ha preparado un vídeo en el que se ven los tráileres de videojuegos que hemos ido conociendo este verano. Muchos títulos te sonarán como por ejemplo Destiny 2: Más allá de la luz, Horizon 2: Forbidden West, Halo Infinite, World of Warcrafts: Shadowlands, entre otros. A pesar de que aparecen multitud de juegos en el vídeo, han querido recalcar que “los juegos que aparecen en esta promoción no son necesariamente parte del Opening Night Live, es material de títulos a lo largo del Summer Game Fest”. Geoff Keighley ya ha asegurado en su cuenta de Twitter que habrá algunas sorpresas. “Permaneced atentos para anuncios en los próximos días referentes a títulos específicos que debutarán nuevo contenido”, asegura el periodista.

 

¿Cuándo es el Opening Night Live? El evento será emitido este jueves 27 de agosto a las 20:00 hora peninsular. Se grabará en un estudio de Los Ángeles donde no hay público y después de esta presentación comenzará la Gamescom 2020. Esta última durará hasta el 30 de agosto, es decir, hasta el domingo y habrá emisiones de distinta índole. El evento digital durará dos horas y habrá casi 40 juegos distintos. Es cierto que estará más centrado en las actualizaciones de títulos previamente mencionados más que en el anuncio de nuevos videojuegos. De todas formas, podremos ver tráileres de juegos que ya conocemos y exclusivas sobre los títulos que ya están en el mercado.

 

Y es que solo te hemos anunciado unos pocos títulos de los casi 40 que habrá. As Dusk Falls, Assassin’s Creed Valhalla, Ghost of Tshushima, Star Wars Squadrons, Outriders, Far Cry 6…

¿Te lo vas a perder?