Descubre los requisitos mínimos para poder jugar a Serious Sam 4 en tu PC 

¡Nuevo videojuego a la vista! La desarrolladora Croteam ha anunciado que Serious Sam 4 estará disponible a partir del 24 de septiembre. Eso sí, ha querido recalcar los requisitos mínimos que ha de tener tu ordenador para que puedas disfrutar de la continuación de la saga.

El 24 de septiembre llega Serious Sam 4 a nuestros ordenadores. La desarrolladora del videojuego, Croteam ya ha anunciado los requisitos que tiene que tener tu PC para poder jugar a este nuevo título. Estará disponible tanto para PC como para el servicio de suscripción para videojuegos en la nube, Google Stadia. ¿Quieres saber si podrás jugar?

Para empezar tienes que tener una CPU de al menos cuatro núcleos con 8 gb de memoria RAM y un equipo que cuenta con una resolución de 720 p y 30 imágenes por segundo. La desarrolladora ha prometido que habrá una enorme cantidad de enemigos que harán que se multiplique la acción de esta saga. Serious Sam 3 fue el último título de la saga estrenado a finales de 2011 y desde entonces no había noticias de una cuarta parte. ¡Hasta ahora!

Lucha contra las interminables hordas de Mental en cantidades jamás vistas antes. Pelea contra el icónico elenco de monstruos, clásicos como el Kamikaze decapitado, el Cohetero decapitado, el esqueleto Kleer, el Hombre Toro, los Scrapjack y los Khnum vuelven, así como nuevos enemigos tales como el frenético Procesado, el repulsivo Belcher, el pesado pero ágil Zealot y más”, describe Croteam. Además, ha querido añadir que “Serious Sam 4 es una precuela de Serious Sam 3: BFE volverá a traer hordas infinitas de enemigos, con mucha acción rápida”.

No te preocupes que te vamos a enumerar los requisitos que ha de tener tu ordenador para que puedas disfrutar de esta nueva edición de Serious Sam:

- Necesita procesador y sistema operativo 64-bit

- OS: Windows 10 64-bit

- Procesador: 4-core CPU @ 2.5 GHz

- Memoria: 8 GB RAM

- Gráfica: nVidia GeForce 780/970/1050 o AMD Radeon 7950/280/470 (3 GB VRAM)

- DirectX: Versión 11

- Espacio: 40 GB libres

- Procesador y sistema operativo 64-bit

- OS: Windows 10 64-bit (1909)

Procesador: 8-core CPU @ 3.3 GHz

- Memoria: 16 GB RAM

- Gráfica: nVidia GeForce 1080/2060 o AMD Radeon Vega64/5700 (8 GB VRAM)

- DirectX: Versión 12

- Espacio: 40 GB libres

En esta nueva edición tendrás novedades inéditas, un arsenal de armas y cantidad de enemigos nuevos con los que luchar. Verás situaciones complicadas que te parecerán imposibles de superar. ¡Así es Serious Sam 4!