¡Descubre la versión beta de Call of Duty: Black Ops Cold War! 

A pesar de la crisis por la que estamos pasando, el mundo de los videojuegos sigue estrenando títulos. La novedad de esta semana es que, aunque Call of Duty: Black Ops Cold War se estrena en noviembre, hay una beta que podrás disfrutar en menos de dos días. ¿Te animas?

 

Los jugadores de la PS4 tendrán una beta exclusiva disponible este fin de semana. El próximo jueves y viernes, 8 y 9 de octubre, podrán jugar quienes hayan reservado el juego. Si no has podido reservarlo, no te preocupes porque el sábado y domingo podrás disfrutar de él. Si eres jugador de Xbox One o PC podrás hacer la reserva para la semana siguiente, es decir, el 15 y 16 de octubre. Y si decides no reservar siendo jugador de esta consola, el fin de semana siguiente podrás probarlo.

 

La empresa de videojuegos, Activison ha sacado a la luz un tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. En él, se ven todos los modos de juegos disponibles en esta versión de prueba para Play Station 4. Es cierto que no hay novedades en cuanto a los mapas que hubo en la alfa para la consola de Sony, pero sí podrás comprobar nuevas funciones adicionales.

 

Este nuevo título está desarrollado por Treyarch y Raven Software y lo ha publicado Activision. Es la quinta entrega de esta saga y el decimoséptimo Call of Duty. El videojuego será lanzado finalmente el 13 de noviembre de 2020 a pesar de que puedas disfrutar de una beta un mes antes de su estreno. Este videojuego está disponible tanto para PS4 como para Xbox One, Series X/S y PC. Es por ello que las fechas de lanzamiento varían dependiendo de la consola que vayas a utilizar. Aun así, está previsto que se estrene el 13 de noviembre. También lo podrás tener en la PlayStation 5 a partir del 19 de noviembre. Es un videojuego retrocompatible y podrás adquirir por separado la mejora a la versión next gen.

 

¿Qué modos estarán disponibles? Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada, Escolta Vip y Armas Combinadas. Todas ellas difieran unas de las otras. En el modo dominación tendrás que controlar zonas en distintas partes del mapa; el modo Baja confirmada es muy parecido al Muerte ya que tendrás que recoger las chapas que sueltan los enemigos para poder anotar puntos. Las dos últimas mencionadas son la novedad de esta serie. En el primero, hay dos equipos de seis jugadores y en el último, doce contra doce. En Escolta VIP los jugadores que no sean “VIP” tendrán que llevar a este personaje hasta el punto de extracción, protegiéndolo en todo momento. Los contrincantes deberán impedirlo. En el modo que juegan doce contra doce habrá que capturar tres puntos de control por lo que utilizarás los vehículos que están disponibles en el mapa.

 

Tony Flame, el diseñador del juego, ha querido recalcar en sus redes sociales que esta versión es “una mejora sobre la alfa”. “No creo que nadie se dé cuenta de lo que el equipo puede hacer en un periodo de tiempo corto. De nuevas funciones a las sensaciones principales, casi todo ha dado pasos hacia adelante”, declaró el diseñador.