Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

Más de 70,000 jugadores expulsados de Call of Duty Warzone por hacer trampa.

Algunos jugadores han conseguido meterse entre las paredes de un edificio para caminar libremente protegidos por la estructura y eliminar gente.

Aparentemente, debido a esto, hay jugadores que pueden disparar desde dentro de habitaciones y pasillos del edificio de dos pisos de “Gardar”, alrededor de la Ciudad de Warzone, mientras permanecen protegidos. Algunos jugadores están abusando de los fallos de juego para eliminar oponentes fácilmente.

Este fallo es sólo un ejemplo de lo que algunos jugadores están aprovechando para hacer trampa en Warzone y el equipo de Infinity Ward está trabajando para solucionar los diferentes problemas a los que se han enfrentado.

Recientemente publicaron en su cuenta de Twitter que existe cero tolerancia a los tramposos: “Hemos registrado más de 70,000 baneos en todo el mundo con el fin de proteger Warzone de tramposos. Continuaremos implementando actualizaciones de seguridad y trabajando en mejorar el sistema de reportes dentro del juego. Daremos más detalles pronto”.

Además de mantenerse trabajando en corregir los fallos detectados a nivel software que permiten a los usuarios utilizar dichas vulnerabilidades para obtener ventaja, Infinity Ward cuenta con un equipo de seguridad que trabaja las 24 horas del día recopilando datos e identificando posibles infracciones, por otra parte, están buscando ayuda de los mismos jugadores reforzando el sistema que permite notificar sobre posibles trampas.

Las denuncias son analizadas, filtradas e investigadas y si resultan positivas, determinan si un usuario es expulsado o no.

Mientras algunos jugadores siguen tratando de descubrir los fallos para aprovecharlos, la mayoría de los jugadores esperan pronto sean corregidos los mismos para poder jugar en condiciones de igualdad.

Call of Duty: Warzone es un videojuego gratuito “free to play" Battle Royale lanzado el 10 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows como parte de la franquicia de Call of Duty. Warzone fue desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicada por Activision.