Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

Los mejores restaurantes ambientados en películas y videojuegos

 

La experiencia gastronómica en nuestros viajes es uno de los aspectos más importantes. Si, aparte de visitar una ciudad, podemos comer en un restaurante de nuestro agrado, la experiencia mejora. Y si ese restaurante nos recuerda o nos lleva de vuelta a nuestra película o videojuego favoritos, podremos disfrutar como unos niños pequeños (estemos o no acompañados de ellos). Aquí tienes los mejores restaurantes ambientados para ponerlos en tu ruta en el próximo viaje fuera de casa.

1. ‘Checkpoint Game Bar’, en Ciudad de México

Este restaurante en México cuenta con cientos de referencias a personajes icónicos de la infancia como son los de la saga Mario Bros o los Space Invaders. Como recomendación por los locales es la pizza inspirada por las Tortugas Ninja, llamada Teenage Mutant Ninja Turtle. Encontrarás un establecimiento más parecido a un local de juegos, con pantallas por cada mesa y consolas para que puedas jugar a los videojuegos que te proporciona el establecimiento.

2. ‘Titanic Theatre Restaurant’, en Williamstown

Para los más románticos, este restaurante a las afueras de Melbourne es perfecto para revivir y poder recrear una noche de gala antes de la tragedia en el Titanic. Con posibilidad de alquilar trajes de época, podremos sentir como sería vivir la cena que precedería al hundimiento del barco. Los camareros y actores interpretan al capitán y al resto de tripulación en un divertido cabaret.

3. ‘The Lockhart’, en Toronto

Perfecto para los ‘Potterheads’, este restaurante canadiense está inspirado en el famoso mago Gilderoy Lockhart, conocido por ser profesor de defensa contra las artes oscuras de Hogwarts. Las pociones, elixires y distintos elementos de decoración nos ambientarán en el mundo de Harry Potter. Las bebidas hacen referencia a cada uno de los libros y todo el menú nos recordará a platos típicos que comieron los protagonistas de esta famosa saga.

4. `Jedi’s Burguer e Grill’ en Sao Paulo

Para los amantes de ‘Star Wars’ que estén viajando por Brasil, este restaurante es una parada obligada. La gran recomendación es la Hamburguesa del Jedi, aunque existe un menú más amplio. El mural detrás de la barra principal representa a cada uno de los personajes de la saga, y, aunque está todavía en desarrollo, es una perfecta experiencia para disfrutar de tus películas favoritas con otros fans de la galaxia.

5. ‘Giger’, en Gruyeres

En tu viaje por los paisajes suizos, podrás encontrar este restaurante-museo inspirado en la película ‘Alien’. Su estructura cavernosa cuyos arcos simulan las vértebras, nos hace sentir dentro del interior de una criatura de la película. También tiene exhibidas distintas obras del artista Giger, creado de ‘Alien’; muebles, murales y pinturas crean un lugar perfecto para tener una divertida comida dentro de tan terrible criatura.

6. ‘Oh My Game’, en Madrid, Valencia y Barcelona

Este bar-restaurante es perfecto para los fans de los eSports. Con retransmisiones, torneos, eventos y una carta variada de entrantes, principales y postres, es un plan perfecto para pasar una tarde con amigos. A los distintos locales por las grandes ciudades españolas, se le ha unido una nueva franquicia en León.

7. ‘Bar Luce’ en Milán

Este bar en el centro de la ciudad italiana parece salida del Gran Hotel Budapest. Dentro del complejo Fondazione Prada, el director Wes Anderson, ha plasmado en este establecimiento la estética de sus películas. Te trasladarás a la Italia de los 50 y podrás disfrutas de un café o repostería. Aunque está pensada como un sitio donde relajarse con un café, también encontrarás las máquinas de pinball inspiradas en las obras ‘The Life Aquatic’ y ‘Castello Cavalcanti’.

Este tipo de establecimientos son cada vez más comunes, unificando gastronomía y cultura, permitiendo a sus clientes tener una experiencia más extraordinaria que en un simple restaurante. Por eso, es posible que dentro de poco no te tengas que mover mucho de tu lugar de residencia para poder disfrutarlos. Aunque siempre es una buena opción para hacer nuestra visita turística más peculiar.