Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

Sony retira Cyberpunk 2077 de la tienda online de PlayStation

El videojuego salió de la venta online de PlayStation hasta que reciba mejoras.

Cyberpunk 2077 ha sido un dolor de cabeza para los gamers desde que salió, es por ello que Sony decidió retirar de su PlaySation Store el videojuego hasta que reciba mejoras.

CD Project Red, productora del videojuego, aprobó la decisión de Sony para quitar el juego de su tienda online. Después de que ambas partes se reunieran para analizar la situación,  publicó un comunicado para dar a conocer la decisión.

“El consejo de administración de CD PROJEKT S.A. con sede en Varsovia (en lo sucesivo, la "Compañía") hace pública la decisión de Sony Interactive Entertainment (en adelante, "SIE") de retirar hasta nuevo aviso la versión digital de Cyberpunk 2077 de la venta en PlayStation Store. La decisión se tomó después de las consultas de la Compañía con representantes de SIE sobre la posibilidad de devolver el dinero a las personas que lo compraron en una versión digital a través de PlayStation Store y quisieran regresar el juego. Todas las copias digitales del juego vendidas hasta ahora a través de PlayStation Store siguen disponibles para que las usen los compradores existentes. Los jugadores pueden comprar invariablemente una versión física del juego directamente o en línea. Tanto las copias digitales, como físicas del juego recibirán soporte continuo y recibirán actualizaciones futuras de la Compañía2."

Con ello también decidieron simplificar y mejorar el reembolso a las personas que así lo deseen.

Es importante mencionar que la venta física de Cyberpunk 2077 seguirá, aunque tanto Sony como CD Project Red regresarán el dinero a las personas que así lo deseen.