Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

Se reportaron crasheos de Call of Duty: Warzone tras el inicio de la Temporada 6

La madrugada del 29 de septiembre, Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone recibieron la Temporada 6; estos días suelen ser de gran actividad, pues los usuarios por fin pueden probar las novedades del juego. Las malas noticias fueron que en esta ocasión el lanzamiento de la nueva temporada fue algo negativo, ya que está presentando problemas serios a los jugadores.

A través de reddit, varios usuarios han reportado que, luego de descargar e instalar la actualización que da acceso a la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están teniendo problemas durante los juegos.

Según indican los reportes, en múltiples ocasiones aparecen congelamientos y hasta crasheos que obligan a salir del juego, así como desconexión con los servidores. Los usuarios afectados parecen ser de PlayStation 4 y PC.

Algunos usuarios reportan el “error fatal” que les aparece en medio de sus partidas en PC, invitándolos a contactar a Activision. De acuerdo con los reportes, se trata de un problema relacionado con el juego mismo, pues algunos usuarios indican que tienen una PC con buenas especificaciones y aun así presentan problemas.

Activision está trabajando en una solución

Es importante decir que los problemas comenzaron a aparecer desde que estuvo disponible la actualización, a primera hora del 29 de septiembre, lo que significa que los jugadores pudieron acceder a la nueva Temporada 6 un poco después, tras la descarga y la instalación.

Así, los reportes desde luego llegaron a Activision, que por medio de Twitter confirmó alrededor del mediodía del 29 de septiembre los crasheos y que ya se encuentra investigando la causa del problema.

Activision desde entonces no ha brindado una nueva actualización sobre el problema y se desconoce cuándo volverá a la normalidad la situación, pero es muy posible que en cuestión de horas sea posible jugar el título sin problemas.

Hace algunos días también hubo una gran cantidad de reportes en los que usuarios aseguraban que sus cuentas de Call of Duty habían sido hackeadas, pero Activision negó dichos reportes.