¡Spiderman 2 promete ser una obra maestra!

Muchos llevamos esperando el lanzamiento de este juegazo, pues los que pasamos la primera parte nos quedamos fascinados con la hermosa historia, gráficos y gameplay de este, Spiderman 2 promete ser uno de los títulos más sorprendentes del año.

A solo un mes de su lanzamiento, se han revelado interesantes mecánicas de juego en el último State of Play, como las nuevas Web Wings que permitirán a nuestros héroes arácnidos planear a través de los edificios de New York, combinando esto con nuestro tradicional web-swinging nos dará total control y libertad del personaje, no podemos esperar a tener el juego en nuestras manos y explorar la ciudad con estas habilidades.

Algo que emocionó mucho a los fans es la expansión del mapa, haciendo casi 2 veces más grande que el juego anterior, permitiéndonos ir a Queens y Brooklyn, lo cual nos emociona aún más de ver el avance que ha tenido este juego.

También se nos permitió ver un poco de la historia, mostrándonos un Peter poseído por el symbiote, nos imaginamos cómo terminará esto y no creo que sea bueno.