Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

Square Enix anuncia colaboración con Nintendo para desarrollar juegos para su futura consola.

Square Enix anuncia colaboración con Nintendo para desarrollar juegos para su futura consola

Un anuncio que ha emocionado a la comunidad de jugadores en todo el mundo, Square Enix ha revelado una asociación estratégica con Nintendo para desarrollar títulos exclusivos para la próxima consola de la icónica empresa japonesa.

Yosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix, expresó su entusiasmo por esta colaboración sin precedentes: "Estamos encantados de trabajar con Nintendo en la creación de nuevas y emocionantes aventuras para los jugadores de todo el mundo. La combinación del talento creativo de Square Enix con la innovación de Nintendo en el diseño de hardware puede dar experiencias de juego verdaderamente memorables".

Por su parte, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, compartió su entusiasmo por la asociación: "Nintendo siempre se ha esforzado por brindar a nuestros jugadores experiencias únicas y emocionantes. Estamos emocionados de trabajar con Square Enix, una empresa que comparte nuestra pasión por la creación de mundos imaginativos y cautivadores".

Aunque los detalles específicos sobre los títulos en desarrollo aún no se han revelado, los rumores ya están circulando en línea, con especulaciones que van desde nuevas entregas de franquicias icónicas hasta emocionantes IP completamente nuevas.

No nos queda más que cruzar los dedos y rezar por que los recientes Final Fantasy lleguen a la consola más esperada del momento.