Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

Filtraciones revelan planes de Xbox para una nueva consola en 2028.

Filtraciones revelan planes de Xbox para una nueva consola en 2028.

Justo cuando todos dábamos por hecho que Xbox se trasladaría por completo a la era del cloud gaming, recientes filtraciones han revelado que Microsoft podría estar planeando lanzar una nueva consola Xbox en 2028, desafiando las expectativas de una transición completa hacia la era digital.

Las filtraciones sugieren que Microsoft está desarrollando una nueva generación de hardware que ofrecerá innovaciones significativas en rendimiento y capacidades.

Esto ha sorprendido a la industria, ya que muchos analistas y fanáticos habían asumido que el futuro de Xbox estaría centrado exclusivamente en el juego en la nube, especialmente después de los fuertes enfoques de la compañía en servicios como Xbox Game Pass.

El posible lanzamiento de una nueva consola física indica que Microsoft aún ve un futuro robusto para el hardware de juegos dedicado, pues se han dicho mucho los planes de sacar un juegazo junto con la consola.

Microsoft no ha confirmado oficialmente estos planes, la comunidad del internet está expectante por más detalles y en foros ya se está hablando bastante de lo que podría ser la próxima generación de Xbox.