Juegos onlineGames TVGames News

Acceso ilimitado a juegos, noticias, guías y mucho más

¡El videojuego Yakuza tendrá su propia serie!

¡El videojuego Yakuza tendrá su propia serie!

No se si estamos soñando o si se cambió el día de los santos inocentes, pues el día de ayer, Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de su nueva serie "Like a Dragon," basada en el aclamado videojuego "Yakuza" de Sega.

Esta adaptación, que se estrenará el 24 de octubre, promete llevar a la pantalla la intensa acción y la profunda narrativa que han convertido a la saga en un fenómeno mundial.

"Like a Dragon" seguirá de cerca las historias de sus icónicos personajes, explorando el oscuro y vibrante mundo del crimen organizado en Japón. La serie buscará capturar la esencia del videojuego, manteniendo la mezcla de drama, humor y acción que ha encantado a los fanáticos durante años.

Los fans de esta gran franquicia esperamos con ansias ver una representación fiel de Kamurocho, el ficticio barrio rojo de Tokio inspirado en Kabukicho, donde se desarrollan gran parte de las tramas del juego.

Con un equipo de producción comprometido a respetar el material original y un elenco cuidadosamente seleccionado para dar vida a los complejos personajes de Yakuza, "Like a Dragon" se perfila como una de las adaptaciones más esperadas del año.

Personalmente yo no puedo esperar a ver lo que esta serie tiene para ofrecer, después de todo siempre he visto a los videojuegos de Yakuza como una auténtica novela para hombres y ahora eso casi se volvió realidad.